APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sigo pensando y actuando en consecuencia (sigo comprando, unltima compra en promedio bajista a 54.2 y seguire comprando cuando tenga mas guita). " el que esta vendido que siga vendiendo, pues nos alimenta, el que está comprado y no puede seguir comprando que espere y el que está afuera que compre!!! 

Mi amigo lupo fue sancionado permanentemente para dichos usuario reza la leyenda... ya nunca volverà...
Pero estoy yo no te preocupes
[/quote]
Welcome!!!
Pero estoy yo no te preocupes

Welcome!!!
opul escribió:Me llamò lupo recièn dice q les diga q ve banderìn intra rumbo a usd 9 ...
pero para mi es empome, mas y mas bajas luego de la hora señalada
Recien me acabo de percatar que opul al reves es...nono.. no puede ser cierto...! o si?
Tanque escribió:Arriba de .92 se vuela
si usted lo dice

Arriba de .92 se vuela
Cuando lo indultan a lupo??. al final vimos que no era culpa de el. Era un soñador mas de este pelpa
Con un + 0.5% para pasar el finde me conformo..
envolventes en vale y ewz
falta esta hdmp
falta esta hdmp
opul escribió:15.30 horas.... HORA OPUL !!!!!!![]()
![]()
lo amo
CCL casi a precio dolar tarjeta, nos falta el impuesto a la renta financiera
en todo momento lo que se ve son miles y miles de ordenes de venta, es como si siguieran emitiendo acciones, es muy dificil que un papel suba de esa manera a seguir sufriendo...
-
opul escribió:Me parece q se equivocan muchachos cuando hablan de la tremnda producciòn del pre sal del pozo nuevito etc... el mercado anticipa y si no subiò el precio antes con esas noticias es porq son noticias IRRELEVANTES para al menos un año vista
Que vuelva el Lupo de antes !!!!!

opul escribió:Me parece q se equivocan muchachos cuando hablan de la tremnda producciòn del pre sal del pozo nuevito etc... el mercado anticipa y si no subiò el precio antes con esas noticias es porq son noticias IRRELEVANTES para al menos un año vista
jajajajaja,buenisimo el chiste !
Gracias capo
tanto tiempo .
Según el grafo está aún desarrollando la C
pudiendo haber terminado aquí , en la 1 vieja,
o aún puede llegar al sopi del canal en 7 usd
esperemos sea la primera opción.
-
valiant escribió:lo del presal esta siendo impresionante.
dicen que cada pozo en la cuenca santos produce promedio 25 mil barriles diarios.
la verdad que es algo que ni entra en la cabeza...esta claro que los pozos off shore no son "iguales" en dimensión que los de tierra firme..pero 25k barriles/día mete miedo...
Para que lo imaginen en la kbza..es exactamente una Ha tapizada de barriles uno al lado del otro...bueno eso en 1 dia!!