No creo eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:policia no?
adivine??
![]()
POLI escribió:Mucha suerte a todos, por un tiempo me voy a tomar un respiro y poder dedicarme a mi profesión. Espero que cuando vuelva a ver la pantalla come este por lo menos a $ 3![]()
sabrina escribió:para mí el problema es que hay mucho lanzado que no puede recomprar porque no hay oferta. Las bases ya están descremadas. A cualquiera que haya lanzado estos precios de recompra le vienen genial. El tema es que no hay quien le venda lo que necesitan recomprar. Por eso no la pueden dejar subir.
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
POLI escribió:ahí salto la liebre ....![]()
![]()