TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bueno de todo lo que leí últimamente no saco nada en claro, ahora les voy a tirar una realidad de Siderar, si les gusta bien si me tiran con munición gruesa me importa un carajo, ESTAN SERIAMENTE PREOCUPADOS PORQUE NO PUEDEN AUMENTAR LA PRODUCCION COMO LA EMPRESA QUERRIA, el mercado interno esta totalmente abastecido pero ese exedente productivo que mencioné estaría destinado a México y no puede ser.
Ojo que esto lo pueden chequear solamente con gente que esté dentro de la empresa - y no en cualquier sector - preferentemente debe ser de servicios de producción.
El gringo está que trina, pero quién lo aconsejó en la producción (altos hornos) no es de la empresa.
No es grava la situación porsupuesto ni mucho menos pero son ganancias que se esfuman.
Ojo que esto lo pueden chequear solamente con gente que esté dentro de la empresa - y no en cualquier sector - preferentemente debe ser de servicios de producción.
El gringo está que trina, pero quién lo aconsejó en la producción (altos hornos) no es de la empresa.
No es grava la situación porsupuesto ni mucho menos pero son ganancias que se esfuman.
SOIJO escribió:Por que lo dejan comprar solo entonces??
Los q compraban cuando él vendía que tienen que cubrir??
El agujero de APBR ??
En otras épocas no lo dejaban comprar...se la subían
y terminaba pagando $10....Hoy opera solo...raro nó??
Los que compraban cuando estos atorrantes delicuentes vendian, eran los que conocian el negocito, y se pasaban los melones, no tenian que cubrir nada, que yo sepa...
Ahora lo dejan comprar, y no le ofrecen mercaderia, por que les llego virtualmente una orden de recomposicion urgente, vaya a saber de donde nooooo ???

No creo que termine pagando $ 10,00.- por que los que no conocen la data tambien lo ayudan... y siempre hay manos amigas, a pesar de ser todos garcas entre ellos tambien se garketean...
Divaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por que lo dejan comprar solo entonces??
El agujero de APBR ??
El agujero de APBR ??
El 35, lo que esta haciendo es simplemente no comprando... si no recomprando para cerrar registros contables que tiene bajo la lupa, y les aseguro, que antes del 31 de Diciembre, que tiene el EE.CC anual, va a tener que recomponer todos los nominales que opero en el OTC, algunos amigos del Pastor Robertous... tienen las cantidades exactas de las cantidades igual se pueden verificar en el OTC... tiene para entretenerse junto al corneliouto... asi que aca, de corto duermo sin frazada, de largo el valor esta aca.... $ 25,00.- los 2,50 usd de rafa, son un valor totalmente logico, con los P.Earning de la region... SID, GGD, Peru Aceros, Chile Chapas, y Paraguay.
Abrazo a todos....
PD: Que tal se viajo en el C-130 Pastor me dijeron que te mareaste un poco ??? frenaba bien ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EN $ 7,00 DE CORTITO TE ALCANZARA A RECUPERAR LOS REGISTROS CONTABLES RATAS ??
PD2. Los puede recomponer sin perdida aunque dificulto, pero si alguno lo ayuda
Abrazo a todos....
PD: Que tal se viajo en el C-130 Pastor me dijeron que te mareaste un poco ??? frenaba bien ???

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EN $ 7,00 DE CORTITO TE ALCANZARA A RECUPERAR LOS REGISTROS CONTABLES RATAS ??
PD2. Los puede recomponer sin perdida aunque dificulto, pero si alguno lo ayuda
Yops escribió:cuidado con el pajarito que anda revoloteando y haciendo travesuras con las mafias![]()
martin escribió:Es cantado: cuando baja es culpa de las mafias, lideradas por el villano del 35, y cuando sube es demanda genuina que se da en un mercado transparente o en el peor de los casos, si el 35 la hace subir, no tenemos que denunciar nada ya que cuando el mafioso juega a favor de nuestros intereses pasa a ser "un mafioso bueno y benefactor".
Tal Cual ,
Estimado rafa el problema q el que compra ahora es el 35
tu cuenta en dólares la miro y pienso que cerca del techo estamos.....
Quedé comprado y preocupado , ví varias empresas con fundamentos
valer el menos del 10% de su valor real...
Mi decisión no es dormir sobre papeles q puedan valer $5 en un tiempo...
y este mercado nó demuestra lo contrario....
EL trabajo al alza es impecable y parece que se lleva puesto todo...
pero "no todo es lo que parece".........
El tiempo dirá si pasa primero por $8 o pasa primero por $5.....
no alcanzo a darme cuenta, y los fundamentos que acá se exponen
o la operatoria me dán seguridad .

tu cuenta en dólares la miro y pienso que cerca del techo estamos.....
Quedé comprado y preocupado , ví varias empresas con fundamentos
valer el menos del 10% de su valor real...
Mi decisión no es dormir sobre papeles q puedan valer $5 en un tiempo...
y este mercado nó demuestra lo contrario....
EL trabajo al alza es impecable y parece que se lleva puesto todo...
pero "no todo es lo que parece".........
El tiempo dirá si pasa primero por $8 o pasa primero por $5.....
no alcanzo a darme cuenta, y los fundamentos que acá se exponen
o la operatoria me dán seguridad .
LUCH escribió:don vicenzo le mando un abrazo cuidese
ALTRUISMO, HUMILDAD Y SABIDURIA, que mas se te puede pedir? Un ABRAZO.
0,55 está , estaba y estará 

rivas144 escribió:2.5 dólares? Me parece mucho, yo diría 1 dólar o 1.5 dólares como mucho.
Mi cuenta es facil, en el 99 llego a valer 20 años de P/E nada loco en una economia ordenada, de hecho Roberto se ha cansado
de mostrar los P/E de empresas de la región. Siderar se encamina a una ganancia anual de 600 millones de dolares, hace las
cuentas y te da 2,65 dolares. Puse 2,50 para ser conservador.
2.5 dólares? Me parece mucho, yo diría 1 dólar o 1.5 dólares como mucho.
SOIJO escribió:el 35 revolotea nomás ...cuantas loterías hay esta noche??
A mi me tiene sin cuidado quien compra y quien vende. Se preocupan los que no saben que estan comprando.
Yo compre mis primeras ERAR en el 2009 en el medio de la crisis cuando vi que aparecia un piso dado que no paraba
de caer y estuvo unas semanas haciendo piso en los 8 pesos del viejo capital. Ahi le entre y el que vendia a mansalva
era un operador de esos BIEN GRANDES, que estaban quebrados en Wall Street y yo el peregil comprandoselas....
Hice mis cuentas y dije , esto es buen precio... 63 centavos por accion pague( Precio de ahora)
Entonces el que se asusta por quien vende es problema de el. El que compra por que sabe lo que compra no le importa
nada de eso. Ademas es logico que un dia compre y otro dia venda ( el 35 por decir uno), por que es un broker y recibe
ordenes todo el tiempo de multiples inversores. Yo lo unico que se que las primeras las pague 17 centavos de dolar y hoy
valen 55 centavos. Techo del 2011, 69 centavos de dolar. Precio objetivo en proximo Gobierno si es que mejoramos la
acidez con mercados, 2.5 dolares por acción. Archívese.
Punto.
-
SOIJO escribió:el 35 revolotea nomás ...cuantas loterías hay esta noche??
quien c es el 35 o ,me fijo en la lista? ya veo que es donde voy a asociarme

SOIJO escribió:martin
Para que vamos a hablar de bolsa...
Martin ese número de mensajes es posta ?? 27768
considerando 20 días de bolsa promedio mensual dá 35
mensajes diarios.....guinness records
Y sí: todo está relacionado. Hay un mensaje en clave en relación al promedio diario de posts y vos lo desenmascaraste a lo Sherlock Holmes. Te felicito: yo soy el malvado agente del mal "35". Estoy jodido ahora porque me descubriste pero si mañana me comprometo a hacerla subir me harías el favor de no seguir levantando olas sobre este asunto que me compromete ??....

martin