COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mí el problema es que hay mucho lanzado que no puede recomprar porque no hay oferta. Las bases ya están descremadas. A cualquiera que haya lanzado estos precios de recompra le vienen genial. El tema es que no hay quien le venda lo que necesitan recomprar. Por eso no la pueden dejar subir.
lanzar pueden lanzar todos los días si quieren.. hasta con el papel para abajo.. pero hablo de el lanzar "fuerte", donde la idea es generar euforia y lanzarte los lotes a un precio exageradisimo y empomarte..
lo cual ya hicieron.. si quieren hacer eso devuelta no alcanza un tímido +2%
lo cual ya hicieron.. si quieren hacer eso devuelta no alcanza un tímido +2%
Garok, estoy de acuerdo. pero no hay mercado para eso. Fijate los lotes que se operaron hoy. ninguna base llega a la cantidad que mencionás. Eso podría ser si tuviéramos un mercado con más players. Pero esto, así, no le sirve ni a los operadores!
sabrina escribió:así que vamos viejo! que la vida es corta y esto es tiempo muerto!
Totalmente de acuerdo

igual sigo lanzando si total esto de acá para arriba no va ni mamado
upaslip escribió:dudo que esta suba sirva para lanzar.. necesitan subirla a 2 mangos y generar algo de euforia, si es que se quieren lanzar denuevo
Si tenes 500.000 pelpas que son 5000 lotes, a 0.02 ctvos cuanto te da de ganancia, a vos te parece poca plata por día para un operador de la mesa de un agente, o para los mismos agentes de bolsa. Además eso multipliquenlo por varias operetas por día , y van a llegar a la conclusion que a ellos les sirve. El punto es tener la tranquilidad de que no va a subir de cierto precio obviamente y eso solo lo pueden hacer los agentes y operadores de bolsa
así que vamos viejo! que la vida es corta y esto es tiempo muerto! 

upaslip escribió:dudo que esta suba sirva para lanzar.. necesitan subirla a 2 mangos y generar algo de euforia, si es que se quieren lanzar denuevo
Por eso digo, ésto, así como está, no le sirve a nadie.
POLI escribió:sabrina, dificil si, imposible no,![]()
![]()
![]()
ojalá Poli. En estos momentos estoy con mis papeles de frente.
dudo que esta suba sirva para lanzar.. necesitan subirla a 2 mangos y generar algo de euforia, si es que se quieren lanzar denuevo
sabrina, dificil si, imposible no,

garok escribió:linda la suba para lanzar, pero ahora de nuevo para ajoba como siempre para variar
yo estoy esperando que agarre envión para lanzar pero ésta"pusilanimidad" no le sirve a nadie.
linda la suba para lanzar, pero ahora de nuevo para ajoba como siempre para variar
POLI escribió:hugos1969, Pampa15, no las entierren antes de estar muertas !![]()
hugos1969 escribió:Como las voy a enterrar?
Todo lo contrario !!!
Objetivo $ 2,55/65 aún vigente !!
ajajajajajajaja

ojalá se de pero lo veo difícil.
arriba entonces