Jony16 escribió:97 solamente? 97 + intereses de Abril y Octubre15?
Alguien escucho algo?
Porque creo que no se aclaró aún.
97 + 1.25 / 1.30 aprox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alguien escucho algo?
Alguien escucho algo?
FedericoD escribió:Si todos aceptan... ponele en marzo el RO15 vale 90 (porque no va a subir si lo tiene todo el gobierno)...
El dólar convertibilidad se va al c*r*j*
Gaston89 escribió:Se ahorra el problema de los rumores de pesificacion y/o default cerca de las elecciones.
hstibanelli escribió:nadie estaba descontando ninguna pesificación del ro15 o default de cualquier otro bono excepto los que Griesa no nos deja pagar...
Gaston89 escribió:Se ahorra el problema de los rumores de pesificacion y/o default cerca de las elecciones.
cjg_69 escribió: Es lo mismo que estaba analizando en este momento, el estado te pago 97, cuando lo podes vender hoy a 98 en "D", y sino esperas a octubre y te paga u$s 107, la verdad o soy muy bolud.... o no veo el negocio, excepto por lo que dijo otro usuario en caso de tener 500MM de ro15 podes estar 1 semana vendiendo para hacerte de los u$s....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 310 invitados