APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo del presal esta siendo impresionante.
dicen que cada pozo en la cuenca santos produce promedio 25 mil barriles diarios.
dicen que cada pozo en la cuenca santos produce promedio 25 mil barriles diarios.
-
ME ACABO DE ANOTAR CON ALGO EN COMPRA A 51,50 $ X AHI LLEGA, TENGO DE TODOS LOS PRECIOS DESDE 120 $ HASTA LOS VALORES ACTUALES, A MEDIANO PLAZO LA VEO MUY BIEN
Mr. Jones escribió:Esta dando divergencia con el RSI?
en este momento precio marcó minimos rspecto a 13 ruedas atras y rsi no.
Esta dando divergencia con el RSI?
-
zorro escribió: zorrito querido!!!
Busca mi post el stop esta en 8,49 en Pbr. Y no llego. Además visto el volumen que lleva operado lo acabo de sacar al stop.
Tengo un sistema donde los stop se anulan si no se cumplen condiciones de precio y volumen. Y se corren hacia arriba o abajo.
jajajaaaaaa... que cacho de sistema!!! y todo lo haces solo hablando por microfono?
es cierto doy fe, me contaron que te gusta mucho darle y darle al mic
beso en las nalgas!
me anote con algo en 52.4 

Buenas tardes amigos,
Soy nuevo aquí, algunos días leyéndolos, y debo agradecerles el muy buen nivel.
Me atrevo simplemente a aconsejarles (en función de la mala decisión que hace que nos encontremos aun en PBR) un muy buen libro de Alexander Elder, titulado "Vivir del trading" Tiene como fin trabajar sobre la disciplina y gestión de perdidas.
Quien guste no tiene mas que solicitármelo.
Saludos!
Soy nuevo aquí, algunos días leyéndolos, y debo agradecerles el muy buen nivel.
Me atrevo simplemente a aconsejarles (en función de la mala decisión que hace que nos encontremos aun en PBR) un muy buen libro de Alexander Elder, titulado "Vivir del trading" Tiene como fin trabajar sobre la disciplina y gestión de perdidas.
Quien guste no tiene mas que solicitármelo.
Saludos!
-
Qué miopes son algunos, que no logran ver más allá de la semana que viene...
Muchachos, PBR está de oferta, ¿A quién quieren engañar?
Muchachos, PBR está de oferta, ¿A quién quieren engañar?
zorro escribió:Tengo un sistema donde los stop se anulan si no se cumplen condiciones de precio y volumen. Y se corren hacia arriba o abajo.
operás con la central bba?
-
JAV90 escribió:Una consulta esta empresa es de pagar dividendos??? asi por lo menos me queda el consuelo de que no voy a perder tanto si es q garpa...
gracias
Los dividendos de 2015 serán similares a la baja de hoy... con lo que bajó en los últimos 3 meses, deberías juntar 30 años de dividendos. No les prestes atención.
valiant escribió:ojo con la divergencia del rsi que pueden dejar hoy.
el minimo en precio ya esta marcado ,ahora pueden subirla un poco y queda la divergencia que aunque es chica tiene similitud con la de febrero-marzo.

nada hay definitivo en bolsa,solo elementos,indicios.
mi idea era terminar de comprar casi conjuntamente con el minimo que hace rato largo estimaba en 8.
pero hace 13 ruedas que toco 8.80 y ahora estamos en 8.77,o sea que la baja no tiene demasiada dinamica.
guardo el 5% por sui llega 8.30,pero ya lo dudo....
-
Petroleo brent se va a 60$
Pbr a 6.5 - 7$

Pbr a 6.5 - 7$

-
hace 2 horas
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) comenzó a operar los hornos en la unidad de destilación atmosférica en su Abreu e Lima o refinería "RNEST" cerca de Recife, dijo la compañía petrolera estatal en un comunicado el jueves. Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) en la última actividad de comercio bajó -3,88% para cerrar en 8,91 dólares. Actuación de la compañía es -15.94% semanal, mientras que su desempeño trimestral se sitúa en -54,02%. Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) es -57.45% lejos de su máximo de 52 semanas.
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) comenzó a operar los hornos en la unidad de destilación atmosférica en su Abreu e Lima o refinería "RNEST" cerca de Recife, dijo la compañía petrolera estatal en un comunicado el jueves. Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) en la última actividad de comercio bajó -3,88% para cerrar en 8,91 dólares. Actuación de la compañía es -15.94% semanal, mientras que su desempeño trimestral se sitúa en -54,02%. Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) es -57.45% lejos de su máximo de 52 semanas.
ojo con la divergencia del rsi que pueden dejar hoy.
el minimo en precio ya esta marcado ,ahora pueden subirla un poco y queda la divergencia que aunque es chica tiene similitud con la de febrero-marzo.
JAV90 escribió:Una consulta esta empresa es de pagar dividendos??? asi por lo menos me queda el consuelo de que no voy a perder tanto si es q garpa...
gracias
Si.