PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
jldos

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Vie Dic 05, 2014 4:42 pm

Hace dias que hay mas a la derecha que a las izquierda...:golpe:

doc.

Mensajepor doc. » Vie Dic 05, 2014 1:05 pm

saqueos ??

de que boludeces hablan

son una maquina de mandar fruta todo el tiempo
estoy harto de la gente que tira fruta todo el tiempo, el pais explota cada 2 meses

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 05, 2014 10:30 am

Comparto lo que dicen, para mi el mejor momento para empapelarse fuerte de PATA va a ser en el momento que se produzcan los saqueos si llegara a suceder, ya que calculo que la empresa debe tener prevista esta posible situacion y ya habrá asegurado la mercadería.

Pasado eso es casi duplicar.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Vie Dic 05, 2014 9:07 am

Me puse a 15,70 y no me dieron

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 04, 2014 9:06 pm

new_zombie escribió:Me acabo de llevar las ultimas a 15,950 para sacarlas de la cola, pero las siguen poniendo baratas a venta, mientras la sigan regalando no va a subir :golpe:

Hay algunos .que se la estan jugando ,a que en las fiestas podria haber saqueos organizados por los punteros politicos.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 04, 2014 2:20 pm

Me acabo de llevar las ultimas a 15,950 para sacarlas de la cola, pero las siguen poniendo baratas a venta, mientras la sigan regalando no va a subir :golpe:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 04, 2014 10:56 am

Buen dia a todos los estimados foristas, Como veran ya hay a la venta 465 Nominales a $16.50 Regalo.Aprovechen, pies en cualquier momento. Despega

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 03, 2014 8:01 pm

bariloche escribió:http://www.laanonima.com.ar/frigorifico
Como para ir relajandose un poquito :mrgreen:

Que tal Bariloche,yo conosco este frigorifico,en el año 1978 yo trabajaba en Olivetti y ellos tenian una auditronic 770 y yo iba todos los meses a realizarle el mantenimiento o cuando llamaban que se rompia.
Estaba en la oficina de contaduria y enfrente de la maquina habia un gran ventanal de vidrio que mediria 2.50 metros por 3.50
metros y desde alli se podia ver a los operarios del frigorifico como despostaban las medias reses,todo un espectaculo.
El contador del frigorifico,cuando terminabamos la tarea nos invitaba a almorzar al balneario de salto donde habia una parrilla de primer nivel.
Los bifes de chorizo que alli se comian los proveia el frigorifico,eran un verdadero manjar,en esa epoca el frigorifico no era de
la anonima pero si era uno de los mas modernos del pais.
Gracias Bariloche me trae lindos recuerdos siempre iba con mi compañero de trabajo y gran amigo Rhao lo malo era que era medio chinchudo y viajabamos con un fiat 128 verde de su propiedad.
Yo me fui de olivetti en el 81 y el se quedo, mas tarde llego a jefe de la seccion repuestos.
Despues se cerro olivetti y los despidieron a todos.

job

Mensajepor job » Mié Dic 03, 2014 7:53 pm

Gracias por responder Jabalina. Vere que hago en estas semanas las largare porque necesito $contado para opciones.
Slds y suerte pa' todos.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Dic 03, 2014 7:48 pm

Gracias, Jabalina, el balance refleja que van ir mejor las ventas para navidad y año nuevo...Obvio que tienen seguros contra estos inconvenientes, pero no va a ser como el 2001, sólo hechos aislados, como casi siempre

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 03, 2014 7:47 pm

job escribió:Hola señor Jabalina.
Tengo de esta y bpat, si tenemos un buen diciembre... a cuanto cree que podria llegar Pata en las prox 2 semanas??
Todavia no tengo un objetivo de venta y en algun momento las voy a tener que liquidar, y con ese $ ejercer opciones.
Agradeceria respuesta. Lo sigo atte. Slds.

Mire mi amigo,el clima en patagonia esta un poco enrarecido y lamentablemente por mas que tenga experiencia en el papel tendremos que esperar que pase diciembre.
Lo que yo podria insinuar es que si el proximo trimestral viene bien, como creo que va a venir,la veo como minimo volviendo a los 20 pesos.
Yo repito siempre lo mismo,es un papel para comprar y guardar,en esta accion estan invertidos fondos de inversion internacionale y no venden un solo papel si ellos saldrian a vender veriamos ventas por 200.000 papeles diarios.
Saludos y a no asustarse.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Dic 03, 2014 7:43 pm

http://www.laanonima.com.ar/frigorifico
Como para ir relajandose un poquito :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Dic 03, 2014 7:40 pm

Estimados Anonistas, El Super, tiene seguro contra todo, a no desesperar.De a poco voy a ir poniendo las ventas realizadas por las fiestas/Tipo 3 o 4 de Enero :wink:
Que tal las vacaciones, jaba?Imagino rasque total de bolas y disfrute al maximo con la patrona :mrgreen:

job

Mensajepor job » Mié Dic 03, 2014 7:31 pm

Hola señor Jabalina.
Tengo de esta y bpat, si tenemos un buen diciembre... a cuanto cree que podria llegar Pata en las prox 2 semanas??
Todavia no tengo un objetivo de venta y en algun momento las voy a tener que liquidar, y con ese $ ejercer opciones.
Agradeceria respuesta. Lo sigo atte. Slds.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 03, 2014 7:26 pm

sebara escribió:Realmente no lo puedo creer, fue mejor éste balance que el anterior, y antes tenía una cotización de 22...
No hay que escarmentar, sube solita...no vendan, che!!!

Mira Sebara,recien un amigo me mando un mall por privado.
El me dice que el hoy termino de vender sus acciones de PATA,las tenia desde 6 pesos.
El motivo que me dio es que el sabe que es una de las mejores acciones de la bolsa Argentina.
El motivo de la venta : tiene miedo que a fin de año se produscan saqueos en todo el pais,impulsados por los partidos politicos.
No estoy seguro,pero creo que deben tener seguros que cubran eso.
Saludos.

Volver a “Acciones general”