Que tal Bariloche,yo conosco este frigorifico,en el año 1978 yo trabajaba en Olivetti y ellos tenian una auditronic 770 y yo iba todos los meses a realizarle el mantenimiento o cuando llamaban que se rompia.
Estaba en la oficina de contaduria y enfrente de la maquina habia un gran ventanal de vidrio que mediria 2.50 metros por 3.50
metros y desde alli se podia ver a los operarios del frigorifico como despostaban las medias reses,todo un espectaculo.
El contador del frigorifico,cuando terminabamos la tarea nos invitaba a almorzar al balneario de salto donde habia una parrilla de primer nivel.
Los bifes de chorizo que alli se comian los proveia el frigorifico,eran un verdadero manjar,en esa epoca el frigorifico no era de
la anonima pero si era uno de los mas modernos del pais.
Gracias Bariloche me trae lindos recuerdos siempre iba con mi compañero de trabajo y gran amigo Rhao lo malo era que era medio chinchudo y viajabamos con un fiat 128 verde de su propiedad.
Yo me fui de olivetti en el 81 y el se quedo, mas tarde llego a jefe de la seccion repuestos.
Despues se cerro olivetti y los despidieron a todos.