COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
donde quedaron las épocas en que en come se operaban 9 palos por rueda...que nostalga!
boquita, tranquila, tranquila ya esta todo hablado con.............. BERNARDO

Ricardo56 escribió:
Por eso pido la colaboracion.
muchas gracias.
Ricardo
operan mediante el 114 , podes buscar la i --> http://www.mervaros.com.ar/agentes-de-bolsa/
boquita escribió:ya te ponen abajo estos h de p!![]()
aguanta que estoy cargando timbay me viene bien, despues que la suban

ya te ponen abajo estos h de p!

Ruben, que te parece lo de los bonos ? cualquier cosita podemos retocar la idea , Suerte

Ricardo56 escribió:Que numero de agente es?
ricardo te referis a las 3 letras?[/quote]
Si, quiero mejorar mi plataforma de informacion.
Por eso pido la colaboracion.
muchas gracias.
Ricardo
también me dijo menos mal que hablaste con los gordos por ganancias, escuchame nene El camionero es el presidente de mi club, se entiende? te digo algo mas me gusto el tema que hablamos con la señora de liberar unos dolares para las Automotrices, para Tierra del Fuego, ( Te Hicimos caso ) bueno bueno no hace falta decirlo, ya esta, Te bajo el puldar en los $ 8000 esa no va, el sueldo para los delicuentes presos[/b] no va. Muy bien los u$s para las importaciones para poder fabricar dando trabajo y despues les cobramos los impuestos, entandes? si, si me dijo. OK. Cualquier cosita pegame un tubazo o pasa por la Office.
Chau nene

hermano pongan f5!
que lo pariooo
que lo pariooo
merval a 9717 ... que no decaiga
ricardo te referis a las 3 letras?

Ricardo56 escribió:Que numero de agente es?
ricardo te referis a las 3 letras?
Que numero de agente es?
Ricardo56 escribió:Que ponga la base 1,80 in the money y presione la 1,90, despues me contas de la base 2 donde tienen que ir a cubrir.
Ja Ja, buen panorama.
Ricardo
tamos a 10 ruedas todavia los $2 son alcanzables

-
Los de las 3 letras hicieron como una plataforma web para celulares! Bastante rápida pero te muestra poco y nada 

Que ponga la base 1,80 in the money y presione la 1,90, despues me contas de la base 2 donde tienen que ir a cubrir.
Ja Ja, buen panorama.
Ricardo
Ja Ja, buen panorama.
Ricardo
-
yyyyy..... poder se puede.... la semana que viene si el merval sigue soplando a favor
POLI escribió:fer.baires, se me fue un poco la mano con los $ 2 en esta semana no ? seria una suba del 15% que tome kerosene ?![]()
![]()