GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
demas esta decir que si supera los 19,5 va directo a 19,9 20...
16.18 ?????
entre de nuevo hoy

entre de nuevo hoy

siguen preparando todo para la negociacion con los buitres. ahora no hay tantos vencimientos para el año que viene.
-
Están empezando a correr en la 20DI.
jajajaja recomprando bonos!!!!!!!!!
los tipos pagan por adelantado?????
los tipos pagan por adelantado?????
kici diciendole a todo el mundo en privado que enero/febrero cierran con los HO.
-
$19.50 y que
rompa los U$D16 y....

-
Parece que hoy pega el salto que no pego ayer, la veo cerrando arriba de 19,4
Supongo que debe ser por el Beta o correlación con el mercado.... en ambos casos son superiores a 1 por lo que se acentuan movimientos, pero tampoco no hay tanta diferencia con GGAl, YPF o PAMPA.
En el caso de las opciones, justamente depende de la volatilidad del subyacente.
Slds.
En el caso de las opciones, justamente depende de la volatilidad del subyacente.
Slds.
Si bien las opciones están subiendo fuerte, yo estaba bastante abajo al comprar la 20 a 1...
Cualquier suba que la pueda acerca a esos valores sólo me deja salir con menores pérdidas o ganancias mínimas...
Consulta para los que saben... porque siempre FRAN y BMA reaccionan mucho mas bruscamente a la suba y a la baja?
Estuve en GGAL varias veces, en lotes y acciones, y gané mas veces de las que perdí, pero por lo que veo, si uno cree en una suba, conviene posicionarse en BMA y Francés, y viceversa...
Los lotes son otra historia.
Cualquier suba que la pueda acerca a esos valores sólo me deja salir con menores pérdidas o ganancias mínimas...
Consulta para los que saben... porque siempre FRAN y BMA reaccionan mucho mas bruscamente a la suba y a la baja?
Estuve en GGAL varias veces, en lotes y acciones, y gané mas veces de las que perdí, pero por lo que veo, si uno cree en una suba, conviene posicionarse en BMA y Francés, y viceversa...
Los lotes son otra historia.
-
parksofi77 escribió:Entonces la base 19 e va a $1.50?
esta sube x las opciones
[/quote]
tenes alguna duda??
-
Entonces la base 19 e va a $1.50?
esta sube x las opciones[/quote]
esta sube x las opciones[/quote]
-
parksofi77 escribió:Pregunto, mañana despegamos con 15 palos de volumen y 5 díaso estoy exagerando? Rebote de gato?
esta sube x las opciones
-
Pregunto, mañana despegamos con 15 palos de volumen y 5 días
o estoy exagerando? Rebote de gato?

ccstudio escribió:Estimados amigos, los que tienen acciones de SOCOTHERM nos juntamos en FB, el grupo se llama ""Accionistas empomados en la bolsa""
Ponelo en indupa tb