TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En cualquier momento de rojito pasamos al verde tenue y luego a verde furioso 

-
Roberto como impacta esta medida en la cotizacion de erar, te vengo sigueinte y me gustaria saber tu opinion? muchas gracias
rivas144 escribió:Ahi tenes 30k Roberto, pelá billetera
latigocoggi escribió:no estan mas

-
no estan mas

latigocoggi escribió:rapido
canje ro15 por hasta 3000 palos del ay24, y pago anticipado de ro15, compras uss blancos a 12.
como afectará al ccl? al blue ? a ERAR?
En teoría cualquier plan de recompra de bonos agrega más liquidez al mercado,,,con el mismo fin y en mucha mayor magnitud fueron los planes de recompra de EEUU con los Q1-Q2-3..es una noticia muy fresquita, pero a mayor liquidez la renta variable tiende a

-
="Roberto"]
Anoche me sonó la campana y no te pude contestas...SOIJO, me parece que me estas garroneando otro almuerzo, el 1º lo ganaste en buena ley cuando Erar bajó de 6..pero en la segunda vuelta, o sea el rebote, yo te dije que tenía el mismo objetivo, o sea coincidimos, entonces por que otro almuerzo??...SOIJO, ME ESTAS GARCANDO!!!.. ..Abrazo amigo.[/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=BB63pNTo7VE

SOIJO escribió:CON PERMISO mi humilde opinión y reclamo los 2 almuerzos ,canilla free![]()
Pd.: Roberto garpá lo que debés :
Anoche me sonó la campana y no te pude contestas...SOIJO, me parece que me estas garroneando otro almuerzo, el 1º lo ganaste en buena ley cuando Erar bajó de 6..pero en la segunda vuelta, o sea el rebote, yo te dije que tenía el mismo objetivo, o sea coincidimos, entonces por que otro almuerzo??...SOIJO, ME ESTAS GARCANDO!!!.. ..Abrazo amigo.[/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=BB63pNTo7VE

Ahi tenes 30k Roberto, pelá billetera
-
rapido
canje ro15 por hasta 3000 palos del ay24, y pago anticipado de ro15, compras uss blancos a 12.
Otro día con una lagrima en la punta vendedora..chicas necesitamos comprar y no hay mercadería!!

Con lo que me puede llegar a salir un almuerzo canilla libre con "BOB ESPONJA"..

LUCH escribió:vos roberto sos el optimista de erar
Vos sos otro como dice SOIJO..cámara fotográfica de avión..tomas de arriba

Arranco como ayer la cosa??? mejora hacia la tarde 

SOIJO escribió:CON PERMISO mi humilde opinión y reclamo los 2 almuerzos ,canilla free![]()
Pd.: Roberto garpá lo que debés
Anoche me sonó la campana y no te pude contestas...SOIJO, me parece que me estas garroneando otro almuerzo, el 1º lo ganaste en buena ley cuando Erar bajó de 6..pero en la segunda vuelta, o sea el rebote, yo te dije que tenía el mismo objetivo, o sea coincidimos, entonces por que otro almuerzo??...SOIJO, ME ESTAS GARCANDO!!!..