APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SMART

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMART » Jue Dic 04, 2014 6:41 pm

PAPULIN.... QUE HACEMOS CON ESTA MIER.DA... ??? :114: :114:

PD: HOY LLEVAMOS MAS ABAJO

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 6:40 pm

Gon escribió:Alguien tiene el mínimo de los últimos 8 o 9 años, gracias.

8.80

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 6:39 pm

Yo llamé a un amigo y le conte que estaba empernado con petrobras....me cortó...supongo pensaria que le iba a pedir guita prestada... :mrgreen:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Dic 04, 2014 6:39 pm

Alguien tiene el mínimo de los últimos 8 o 9 años, gracias.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 6:38 pm

furzio escribió:yo creo que apbr deberia tener una logo de lupo sosteniendo una bandera con el rostro de pi.

Que feo...mejor a Giselle Bundchen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 6:36 pm

jcVADIM escribió:ESTIMADO PI:

Le agradezco su contestacion y el tiempo que se ha tomado dandome datos y opiniones personales, muchas de las cuales comparto, especialmente lo de Brasil como Estado-Gobierno. Creo que esta en conocimiento que mi hijo es Doctor en Ciencias de la Atmosfera (su especialidad Sensores Remotos, Satelites y Radares) y hace 5 anos esta trabajando en un importante Instituto de Brasil, luego de pasar 6 anos como investigador en la Universidad de Maryland (USA) alli lo fueron a buscar los vecinos y se lo llevaron. Le informo que esta muy contento y esta alcanzado metas muy importantes para el, no le niegan material para investigacion y Congreso Importante (sobre su especialidad) esta presente hace 10 dias regreso de Tokio donde asistio a uno y dio la Conferencia Inagural, impotantisimo.

La ultima vez que nos visito (fines de octubre) me dijo que Brasil le da mucha importancia al tema Ambiental y que lo tratan muy bien y lo consideran especialmente, agrego que el problema son LA POLITICA Y LOS POLITICOS ademas de la CORRUPCION entre ellos, con los Cientificos no se meten y los apoyan. Por ultimo de dijo me quedo en Brasil donde estoy comodo, con trabajo y feliz, a la Argentina solo ire para visitarlos.

Con respecto a PBR, me manifesto papa si estas invertido alli no te bajes por los problemas actuales, es sera la base de donde Brasil se convertira en una potencia mundial, vos sabes que yo no estoy en este tipo de inversiones pero no salgas. Este fue el ultimo consejo de mi hijo y como lo respeto (tiene 50 pirulos) voy a seguir. Amigo Pi quedo asus ordenesy nuevamente le agradezco su gentileza, un abrazo

Mis felicitaciones por su hijo.. Debe ser un gran orgullo para un padre la realización personal de los mismos.
Por el lado de pbr...efectivamente me quedaré dentro hadta que me saquen o logre cumplir mi plan de inversión... Ya supera lo técnico para ser una cuestión de orgullo personal...errar tanto hace mal al ego.

Pirata

Mensajepor Pirata » Jue Dic 04, 2014 6:31 pm

Cordobes98 escribió:Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco :114

Jajaja asi que tenes inside info....mmmmm no le creo creo nadie. .

Jaja estimado coterraneo; estoy recontra empernado en esta con un promedio elevado, hoy llame a mi amigo para consultarle
Si estan viendo piso alla como para no comerme otro amague y entrar para bajar mi promedio y me contaba que hace varios dias que se estan posicionando fuerte y me cago a pedos x no vender cuando me dijo jajaja...
Ahora... Tambien hay que saber que llegado el caso ellos tienen bolsillo de payasoy otros horizontes.
Un saludo culiau

Pirata

Mensajepor Pirata » Jue Dic 04, 2014 6:30 pm

Cordobes98 escribió:Hable con un amigo que labura posta en WS, dice que estan llevando como loco :114

Jajaja asi que tenes inside info....mmmmm no le creo creo nadie. .

Jaja estimado coterraneo; estoy recontra empernado en esta con un promedio elevado, hoy llame a mi amigo para consultarle
Si estan viendo piso alla como para no comerme otro amague y entrar para bajar mi promedio y me contaba que hace varios dias que se estan posicionando fuerte y me cago a pedos x no vender cuando me dijo jajaja...
Ahora... Tambien hay que saber que llegado el caso ellos tienen bolsillo de payasoy otros horizontes.
Un saludo culiau

furzio

Mensajepor furzio » Jue Dic 04, 2014 6:27 pm

yo creo que apbr deberia tener una logo de lupo sosteniendo una bandera con el rostro de pi.

dneop

Mensajepor dneop » Jue Dic 04, 2014 6:22 pm

jcVADIM escribió:ESTIMADO PI:

Le agradezco su contestacion y el tiempo que se ha tomado dandome datos y opiniones personales, muchas de las cuales comparto, especialmente lo de Brasil como Estado-Gobierno. Creo que esta en conocimiento que mi hijo es Doctor en Ciencias de la Atmosfera (su especialidad Sensores Remotos, Satelites y Radares) y hace 5 anos esta trabajando en un importante Instituto de Brasil, luego de pasar 6 anos como investigador en la Universidad de Maryland (USA) alli lo fueron a buscar los vecinos y se lo llevaron. Le informo que esta muy contento y esta alcanzado metas muy importantes para el, no le niegan material para investigacion y Congreso Importante (sobre su especialidad) esta presente hace 10 dias regreso de Tokio donde asistio a uno y dio la Conferencia Inagural, impotantisimo.

La ultima vez que nos visito (fines de octubre) me dijo que Brasil le da mucha importancia al tema Ambiental y que lo tratan muy bien y lo consideran especialmente, agrego que el problema son LA POLITICA Y LOS POLITICOS ademas de la CORRUPCION entre ellos, con los Cientificos no se meten y los apoyan. Por ultimo de dijo me quedo en Brasil donde estoy comodo, con trabajo y feliz, a la Argentina solo ire para visitarlos.

Con respecto a PBR, me manifesto papa si estas invertido alli no te bajes por los problemas actuales, es sera la base de donde Brasil se convertira en una potencia mundial, vos sabes que yo no estoy en este tipo de inversiones pero no salgas. Este fue el ultimo consejo de mi hijo y como lo respeto (tiene 50 pirulos) voy a seguir. Amigo Pi quedo asus ordenesy nuevamente le agradezco su gentileza, un abrazo

Sr.....Tendria que contagia a varios de los que participan de este foro. Con su respeto y redaccion.
Es grato ver de vez en cuando un texto bien redactado y con agradecimiento a otro forista.
En lo personal soy bastante neofito en este tema, y me nutro de los comentarios que pone Pi y valian y otros tantos como Ud, y por otro lado, siento una gran pena cuando sufro agresiones por mis posts.
De nuevo, un placer haber leido su comentario. y Pi....merece todos mis respetos. :respeto:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Dic 04, 2014 6:16 pm

ESTIMADO PI:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 6:07 pm

Imagen

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Dic 04, 2014 6:05 pm

Estoy de acuerdo, 25 mini-nabos hacen a 1 gran NABO
:mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 6:05 pm

es como el zorro contra el sargento garcia,jaja.
bue,para mi quedó para abrir un pequeño gap al alza mañana.
8.90 valor a superar.
lindas compras hoy.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Dic 04, 2014 6:01 pm

gracias zorro pi y clau, y los que estn escribiendo en el caso que esten jaja.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”