GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gráfico pedorro que da el Bolsar del Merval en tiempo real, ojalá siempre fuera tan claro.
- Adjuntos
-
- merval.JPG (196.2 KiB) Visto 356 veces
-
-
cabeza70 escribió:recien se esta despertando la 20di, con este precio su valor teorico anda por los 0,45 mas o menos...
Bajísima la VI de esa base, me da 0.34, arriba de 0.65 lanzo.
recien se esta despertando la 20di, con este precio su valor teorico anda por los 0,45 mas o menos...
Empezaron a pagar lotes
el frances casi un 5% y metiendo casi un 50% mas de nominales que ayer...
muchachos un poco de respeto entre ustedes y con los que los leemos.
Cada uno tiene su pensamiento y hay respetarlo , el mercado es asi de compradores y vendedores, no podemos estar todos del mismo lado, Exitos en la posición que hayan adoptado.
Cada uno tiene su pensamiento y hay respetarlo , el mercado es asi de compradores y vendedores, no podemos estar todos del mismo lado, Exitos en la posición que hayan adoptado.
MAGICBOX escribió:19 ya pagan x aca
Le fueron dando algo al que pone las ordenes grandes, y sigue pagando mas arriba..
repito que para mi son genuinas y el 100 sigue garpando
Para mi también, sin dudas.
parksofi77 escribió: Escribi un poco menos pelotudece.s
Que profundidad de análisis!!!!
A ver, contame porque se va

[quote="parksofi77" Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o[/quote]
El último que me deseo eso, se le decremo la 20DI de $ 1,54 a $ 0,30.
No hay que desearle el mal a otro inversor, porque lo normal es que se te vuelva en contra a vos.
El último que me deseo eso, se le decremo la 20DI de $ 1,54 a $ 0,30.
No hay que desearle el mal a otro inversor, porque lo normal es que se te vuelva en contra a vos.
-
Y si baja por la coyuntura o por el ccl, o por el blue, o por los controles de la AFIP o porque manejan las puntas. Escribi un poco menos pelotudece.s
19 ya pagan x aca
Le fueron dando algo al que pone las ordenes grandes, y sigue pagando mas arriba..

parksofi77 escribió:Gracias Esteban, sirvió para llevarme unos puts mas de la 19
Fenómeno, no te pudris de escribir vos solo?. Te crees el nuevo Papu?. Sos bastante pesadito. Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o[/quote]
Y vos a quien te comiste? es un foro esto, sabes lo que significa?? buscalo en el diccionario