DiegoYSalir escribió: Hola JAV, porque interpretas que "no correspondían" ???
Para mi entender la percepción se aplica a todo el universo y en todo caso es reintegrable para aquellos que tengan saldo a favor, me explico?
Toda percepción funciona así, se percibe a menos que demuestres una exclusión, etc, etc, pero por default se percibe, no es a la inversa digamos...
a mi manera de ver, el sistema debería ser atomatico, o mensual o trimestral en excepcion, no puede ser q personas que viajaron en enero 2014 tenga secuestrada (porq es la palabra justa para este momento), el sistema para el reintegro deberia ser mas agil y mas pronto, yo ahora viajo, pague el viaje, y me cobran 6600 pesos en concepto de percepcion, no digo que no me la cobren, pero para devolvermela ahora tengo que esperar a enero 2015 (esta bien que esta a la vuelta de la esquina, pero en su momento ya pasaron 4 meses) y sin embargo no tengo bienes a mi nombre y pertenezco a uno de los rubros peores pagos, ni por joda en blanco llego 10 k... deberian hacer algo como para detectar esas cosas y decir, a este probre pelotu2 devuelvanle los 6600 para q viva o se compre algo....
entiendo que el sistema es asi y lo mio es solo deseo de optimizar el sistema y no va a pasar mas de aca... pero bue..