APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 4:35 pm

Recalculando escribió:12/12...yo por las dudas me compre esta planta
http://youtu.be/seZNfR6QRIk

juliocavs"..Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??

Muy buena... tengo que tener un almacigo y sentarme os fines de semana para no extrañar a PBR...

felipe

Mensajepor felipe » Jue Dic 04, 2014 4:33 pm

Gracias por las respuestas gente.
Otra, estuve viendo las cotizaciones históricas, y si no me equivoco, este es el precio dolarizado mas bajo de la historia contemporánea. Hace 6 años, cuando mas o menos yo le entré a las primeras de estas, valía algo así como U$S 16, hoy vale U$S 4, o 6.50 si le creemos a la Cris. No me parece que esto pueda bajar mucho mas.
En definitiva es petróleo, y un día va a volver a valer algo aceptable como para que se pueda auto regular oferta y demanda. Estos precios van a generar mas a la corta que a la larga un boom de consumo y un cambio de eje en los flujos de fondos internacionales. Es una cuestión esencialmente política, pero no creo que quieran comer vidrio toda la vida los dueños de las mangueras.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Dic 04, 2014 4:32 pm

12/12...yo por las dudas me compre esta planta
http://youtu.be/seZNfR6QRIk

juliocavs"..Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 4:31 pm

andres614 escribió:Volvemos a la misma historieta de siempre, cuando sube todos compran y ven visiones, y cuando baja Nadie compra y vuelven a ver abismos eternos.
En cuanto al precio a entrar, NADIE compra en minimos ni VENDE en maximos, asi cada uno sabe si tiene huevos o juega como con un simulador pero sin un MANGo, asi es muyyy fàcil

lea abajo colega,hoy llevé otro 5% de lo pendiente.
me queda solo el 5%.
despues de coquetear la ruptura de los 8.80,ahora sube un toque y jode con la resistencia decreciente.
arriba de 8.90 la rompe creo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 4:31 pm

Tanque escribió:Dale !
hacete merda !!

mala onda Tanque...déjate de joder...mas hecha kk que ahora no se puede pedir...es el sueño del short de 21 a 8 en 90 días...

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 04, 2014 4:30 pm

Dale !
hacete merda !!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 4:29 pm

felipe escribió:Pregunto, a los que saben de verdad.
Mi perfil es el de inversor de muy largo plazo, es decir, poner unos mangos que sobran para venir a buscarlos sin apuro en dos o diez años cuando quiera hacer alguna inversión o me aprieten los zapatos.
Con esa idea ¿no es momento para poner lo que tenga acá a estos precios? ¿no es una ganga visto de ese punto de vista para entrarle ahora?
Gracias desde ya

en breve esatarás ganando un buen % estimo.
estos precios son excelentes.
el mercado esta haciendo caso omiso a muchos factores positivos,como el tremendo aumento de produccion que esta teniendo y al hecho de que a estos precios del petroleo no pierde plata vendiendo lo que importa,ganando el doble.
la ganancia la vamos a ver desde el 4to trimestre en adelante si el petroleo se plancha en esta zona por meses.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 4:28 pm

rinkel escribió:HOY FUE UN JUEVES NEGRO PARA MI....... :golpe:

para mi fue rojo furioso.

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Dic 04, 2014 4:28 pm

Volvemos a la misma historieta de siempre, cuando sube todos compran y ven visiones, y cuando baja Nadie compra y vuelven a ver abismos eternos.
En cuanto al precio a entrar, NADIE compra en minimos ni VENDE en maximos, asi cada uno sabe si tiene huevos o juega como con un simulador pero sin un MANGo, asi es muyyy fàcil

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 04, 2014 4:28 pm

risky escribió:Parece que en realidad no fue 0-7; fue 0-8... :mrgreen:

Son cosas que uno nunca se imagina, pero que raras veces pasan... :115:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 04, 2014 4:27 pm

andres614 escribió:a la gorda la quiere el mkt menos que al petizo impotente de acà.
Sino muestra cambios de verdad y nada de zigzagueo, los capitales no entran.

Entran a Etiopia... aca entran muchos, solo que te la hacen parir antes...te levantan los costos de financiamiento, valorizan su moneda y se compran todo regalado... pero ya es mucho regalo...los tenedores siguen soltando a perdida (mucha perdida).

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 4:27 pm

PARA QUE QUERES SABER SI EL DIA DE LA NOTICIA GENERALMENTE BAJA

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Jue Dic 04, 2014 4:26 pm

Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 4:25 pm

HOY FUE UN JUEVES NEGRO PARA MI....... :golpe:

Hub

Mensajepor Hub » Jue Dic 04, 2014 4:24 pm

felipe escribió:Pregunto, a los que saben de verdad.
Mi perfil es el de inversor de muy largo plazo, es decir, poner unos mangos que sobran para venir a buscarlos sin apuro en dos o diez años cuando quiera hacer alguna inversión o me aprieten los zapatos.
Con esa idea ¿no es momento para poner lo que tenga acá a estos precios? ¿no es una ganga visto de ese punto de vista para entrarle ahora?
Gracias desde ya

TIME IS MONEY

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”