MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Igual hay que ser realistas, hace un mes que la vemos fea todos los días
La veo fea fea hoy...
Draghi mantuvo las tasas en mínimos y están cayendo las bolsas. Los ADRS: Tenaris -1.1%, PBR -3.5%.
Falta que hable Kici y tampoco soy muy optimista con eso. Espero que revierta algo por la tarde.
Draghi mantuvo las tasas en mínimos y están cayendo las bolsas. Los ADRS: Tenaris -1.1%, PBR -3.5%.
Falta que hable Kici y tampoco soy muy optimista con eso. Espero que revierta algo por la tarde.

De la nacion, la parte de wall street journal americas..
El Rreino Unido propuso u nuevo impuesto de 25% sobre las ganancias
de empresas extranjeras que se derivan de actividad economica en el pais.
La medida apunta a frenar lo que el gobierno considera evasion de impuestos
por parte de multinacionales que cambian sus sedes a lugares con regimenes con
impuestos mas bajos.El llamado "impuesto goole " apunta principalmente a empresas
de tecnologia y entraria en efecto en abril.
che ..es neoliberal esta politica????
para muchos ciegos que escriben pavadas , se los dedico

El Rreino Unido propuso u nuevo impuesto de 25% sobre las ganancias
de empresas extranjeras que se derivan de actividad economica en el pais.
La medida apunta a frenar lo que el gobierno considera evasion de impuestos
por parte de multinacionales que cambian sus sedes a lugares con regimenes con
impuestos mas bajos.El llamado "impuesto goole " apunta principalmente a empresas
de tecnologia y entraria en efecto en abril.
che ..es neoliberal esta politica????
para muchos ciegos que escriben pavadas , se los dedico

1523 puntos en dolares seria? a que dolar?
Billy Ray Valentine escribió:El merval subio 3.000% su valor desde el 2001 vs el dolar oficial que subio un 800%.
No sera mucho?
Pensaba en diversificar en acciones, de echo tuve ya muchas pero me pase todo a bonos.
La verdad es que viendo el grafico de esta forma, entiendo que el merval esta carisimo en dolares.
Por lo que de volcar pesos, entre acciones vs dolar, me hace pensar q deberia ir 100% al dolar.
O el dolar deberia acompañar al merval o el merval deberia ajustarse al dolar.
Consideran que igualmente a estos precios vale diversificar en acciones? (no me refiero a alguien q ya tiene acciones) sino a un caso como el mio donde estoy 100% en bonos.
Billy, en términos reales el merval no alcanzó el máximo en dólares de 1992 que es cuando hizo techo. El merval tendría que alcanzar 1523 puntos en dólares para igualarlos; así que no estoy de acuerdo con que el merval está caro en dólares.
alguien puede pegar un grafico semanal o mensual?
-
parksofi77 escribió:Muchachos nos bancamos 9/10 bajas consecutivas. Que pasa? arriba el animo. Primero escuchemos, podrá nombrar algo de los fondos?. O de eso no se habla mas?
Tal vez a decir que va de vice de Karina Rabolini

-
Muchachos nos bancamos 9/10 bajas consecutivas. Que pasa? arriba el animo. Primero escuchemos, podrá nombrar algo de los fondos?. O de eso no se habla mas?
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
También habla Draghi.

-
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
Mejor que no diga nada interesante sino

http://www.lanacion.com.ar/1749343-axel ... f-anuncios
C4GAMOS
A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
-
Billy Ray Valentine escribió:El merval subio 3.000% su valor desde el 2001 vs el dolar oficial que subio un 800%.
No sera mucho?
Pensaba en diversificar en acciones, de echo tuve ya muchas pero me pase todo a bonos.
La verdad es que viendo el grafico de esta forma, entiendo que el merval esta carisimo en dolares.
Por lo que de volcar pesos, entre acciones vs dolar, me hace pensar q deberia ir 100% al dolar.
O el dolar deberia acompañar al merval o el merval deberia ajustarse al dolar.
Consideran que igualmente a estos precios vale diversificar en acciones? (no me refiero a alguien q ya tiene acciones) sino a un caso como el mio donde estoy 100% en bonos.
Muy interesante el aporte