Perro Mudo escribió:Entre tantas idas y vueltas ..... ¿alguien sabe cual es el driver (mejor dicho: la excusa) correspondiente al zapatazo de hoy?
que ayer subio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Perro Mudo escribió:Entre tantas idas y vueltas ..... ¿alguien sabe cual es el driver (mejor dicho: la excusa) correspondiente al zapatazo de hoy?
felipe escribió:Pregunto, a los que saben de verdad.
Mi perfil es el de inversor de muy largo plazo, es decir, poner unos mangos que sobran para venir a buscarlos sin apuro en dos o diez años cuando quiera hacer alguna inversión o me aprieten los zapatos.
Con esa idea ¿no es momento para poner lo que tenga acá a estos precios? ¿no es una ganga visto de ese punto de vista para entrarle ahora?
Gracias desde ya
felipe escribió:Pregunto, a los que saben de verdad.
Mi perfil es el de inversor de muy largo plazo, es decir, poner unos mangos que sobran para venir a buscarlos sin apuro en dos o diez años cuando quiera hacer alguna inversión o me aprieten los zapatos.
Con esa idea ¿no es momento para poner lo que tenga acá a estos precios? ¿no es una ganga visto de ese punto de vista para entrarle ahora?
Gracias desde ya
Gaston89 escribió:new low en mi opinion.
valiant escribió:llama la atencion el coqueteo con los 8.80,pudiendo ya facilmente haberlos quebrado de una,lo que haría aparecer venta adicional.
aun el que quiera acumular debería intentar el quiebre y llevar.
valiant escribió:llama la atencion el coqueteo con los 8.80,pudiendo ya facilmente haberlos quebrado de una,lo que haría aparecer venta adicional.
aun el que quiera acumular debería intentar el quiebre y llevar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 231 invitados