TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Nada extraño seria verla al cierre a $6.70 

-
con que pase a la bos** de EDN me conformo
latigocoggi escribió:la 6.37 febrero esta para entrarle....... 0.90 te dan 160 lotes

con el papel entre 6,50/6,60 ,
nó vale más de 60 centavos...
Si rompe al cierre 6,70 cambia la historia

-
que paso, 10 centavos en 3 minutos?
latigocoggi escribió: listo gracias
Gracias.
latigocoggi escribió:ya le entré. si alguno quiere 40 lotes deje a la compra ....
-
latigocoggi escribió:ya le entré. si alguno quiere 40 lotes deje a la compra ....
listo gracias
-
reincidente escribió:
simplificas todo, muy cfk, pero antes de que invadieran medio oriente en busca del oro negro, ya existian holiwood, GE, FORD, etc etc
Soy muy simplista. Las cosas simples son más fáciles de entender y uno no se complica con giladas. Te cuento que no me gusta cfk. .por las dudas...se cometieron varios errores me parece en el actual gobierno
Guerra mundial, Vietnam, Kuwait, Iraq y cuántas otras cosas que los comunes no nos enteramos....todo según ellos para promover la democracia

-
ya le entré. si alguno quiere 40 lotes deje a la compra ....
latigocoggi escribió:la 6.37 febrero esta para entrarle....... 0.90 te dan 160 lotes
Entrale! O son tuyas?:?:
-
tx subiendo 3 %
-
la 6.37 febrero esta para entrarle....... 0.90 te dan 160 lotes
Joacoisback escribió:Que confianza me das roberto lpm.. me das ganas de dejar todo aca
no no no..confianza nada..vos tenías ganas de desarmar y yo te ofrecí comprarlos..pero no al precio que me decías

-
Cordobes98 escribió:quote="reincidente"]
por un lado tenes razon, son predadores de recursos, pero por el otro, tambien son quienes impulsan la tecnologia, salud, deportes, espectaculos, investigacion, etc etc etc...
De donde crees que salen los recursos para financiar el impulso de todas las cosas que pusiste?

simplificas todo, muy cfk, pero antes de que invadieran medio oriente en busca del oro negro, ya existian holiwood, GE, FORD, etc etc
-
reincidente escribió:
por un lado tenes razon, son predadores de recursos, pero por el otro, tambien son quienes impulsan la tecnologia, salud, deportes, espectaculos, investigacion, etc etc etc...
De donde crees que salen los recursos para financiar el impulso de todas las cosas que pusiste?

-
Que confianza me das roberto lpm.. me das ganas de dejar todo aca