APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Dic 04, 2014 2:35 pm

Creo que tenía que a verlo avisado antes pero ¿adivinen cual era el sponsor de River el campeonato del descenso?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 04, 2014 2:31 pm

me gustaría reflexionar sobre la relacion "contradictoria" de pbr con el precio petroleo.
como bien sabemos ,pbr se beneficia "operativamente" de una baja del precio del petroleo porque es IMPORTADOR NETO y vende sus derivados a precio que usualmente tenía retraso respecto de los internacionales.
pero tambien se supone que la compañia tiene un "valor" por sus reservas y en ese sentido,una baja la impacta negativamente.
sin embargo deberíamos tratar de discernir cual de los 2 elementos ha tenido más peso en el precio actual de la compañia.
la comprañia hoy cotiza a un 22% de lo que llegó a valer en el 2010 post suscripcion.
las reservas están intactas y el papel ha coqueteado esta zona de minimos tambien con un petroleo en u$100.
entonces la razón PRINCIPAL de la baja es claramente la disminucion de utilidades debido a la venta a menor precio que el costo de las importaciones de petroleo y derivados.
si este precio del petroleo se mantiene unos meses,la utilidad de pbr tenderá a duplicarse respecto a la de los periodos pasados,siempre y cuando el real se mantenga en este rango 2.60-2.20.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Dic 04, 2014 2:29 pm

lo tenian escrito...Pero nadie lo cumplia.

Principios Éticos del Sistema Petrobras
El respeto por la vida y por todos los seres humanos, la integridad, la verdad, la honestidad, la justicia, la equidad, la lealtad institucional, la responsabilidad, cuidado, méritos, la transparencia, la legalidad, la imparcialidad, la consistencia entre la teoría y la práctica, son los principios éticos que guían las acciones del Sistema Petrobras.

El respeto por la vida en todas sus formas, manifestaciones y situaciones es el principio ético fundamental y guía la atención a la calidad de vida, la salud, el medio ambiente y la seguridad en el Sistema Petrobras.

La honestidad, la integridad, la justicia, la equidad, la verdad, la coherencia entre la teoría y la práctica en la relación del Sistema Petrobras con las personas y las instituciones, y manifestarán respeto por las diferencias y la diversidad de la condición étnica, religiosa, social ,, lingüística, estética, edad, físico, mental y psíquica, de género, orientación sexual política cultural y otros.

La lealtad a Petrobras se manifiesta como la responsabilidad, el cuidado y la disciplina en el trabajo y en el trato con todos los seres humanos, y los activos tangibles e intangibles del Sistema, en el cumplimiento de su Misión, Visión y Valores, en línea con el desarrollo eficaz su Estrategia Corporativa, con espíritu emprendedor y comprometido con la superación de desafíos.

La transparencia se expresa como el respeto por el interés público y todas las partes interesadas y se lleva a cabo de manera compatible con los derechos a la intimidad personal y Política de Seguridad de la Información del Sistema Petrobras.

El mérito es el criterio decisivo para todas las formas de reconocimiento, recompensa, la evaluación y la inversión en las personas, con el favoritismo y el nepotismo en la inaceptable Petrobras.

La legalidad y la impersonalidad son principios constitucionales que preservan la ley y determinan la distinción entre los intereses personales y profesionales en la conducta de los miembros del Consejo de Administración, los Comités de Auditoría y los Directores Ejecutivos y empleados del Sistema Petrobras.

La Petrobras se compromete a respetar y valorar a las personas en su diversidad y dignidad, en las relaciones de trabajo justas en un ambiente sano, con la confianza mutua, la cooperación y la solidaridad.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Dic 04, 2014 2:27 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con PAPU les avisamos :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 2:26 pm

ESTA AQNCLADA..........LA YEGUA 8,91

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Dic 04, 2014 2:23 pm

Como atrapa la pantallita por Dios!!! encima que esta aburrido aburrido esto hoy!!

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Dic 04, 2014 2:19 pm

y la gorda muda..hoy no se que cagada habra dicho o hecho ademas de subir la selic, pero a brasil le dan con todo

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 2:16 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

GRACIAS...EMPIEZA A RECORTAR

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 04, 2014 2:15 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Jue Dic 04, 2014 2:14 pm

Este pelpa te mata las ilusiones. En un par de días baja por autopista, dsp sube por la escalera haciendo crecer la ilusión y al final se tira por el tubo de bobby goma. Menos mal que ya me causa gracia, porque sino es para internarte.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Dic 04, 2014 2:14 pm

sigue igual :golpe: me voy de nuevo a la plaza con mi nieto ..... Me divierto mucho ahi. :2230:

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 2:12 pm

odranoellacoz"]
rinkel escribió:APBR 54 -5,26% :abajo: EN PENITENCIA CONTRA LA PARED :golpe:

DONDE SEGUIS LOS DATOS CON TANTA ANTICIPACION???? CUANDO POSTEASTE YO VEIA EN LA PAGINA DE RAVA APBR -3,80 APROX CERCA DE $55

AHORA 54,2 -4,91 HORA 14,10 HS LAS TRES LETRAS

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Dic 04, 2014 2:07 pm

rinkel escribió:APBR 54 -5,26% :abajo: EN PENITENCIA CONTRA LA PARED :golpe:

DONDE SEGUIS LOS DATOS CON TANTA ANTICIPACION???? CUANDO POSTEASTE YO VEIA EN LA PAGINA DE RAVA APBR -3,80 APROX CERCA DE $55

aescott

Mensajepor aescott » Jue Dic 04, 2014 1:56 pm

andres614 escribió:me da 7.80 si perfora los 8.80, no se de donde sacas los 8.40

Andres. Buenas. Si 8.40 es el piso de la cuña. Pero si la quiebra para abajo va a parar a los 6 y monedas seguramente.
Esto es financiarle la guerra a los yankees. Cuando explota un quilombo en medio oriente esto vuela y venden. Hoy estan comprando regalado. Voy a largo aclaro.

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Dic 04, 2014 1:55 pm

APBR 54 -5,26% :abajo: EN PENITENCIA CONTRA LA PARED :golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”