PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados amigos, los que tienen acciones de SOCOTHERM nos juntamos en FB, el grupo se llama ""Accionistas empomados en la bolsa""
ADR NEGATIVO
Volumen NO existe
Es mas que evidente pero MAS que evidente que fue un rebotin de la tremenda caida que viene sufriendo ( de 6.40 maso hasta casi 5 mangos)
Para mi el objetivo es buscar un piso mas o menos solido que SIN DUDARLO, se situa por debajo de los $ 5,00

Volumen NO existe

Es mas que evidente pero MAS que evidente que fue un rebotin de la tremenda caida que viene sufriendo ( de 6.40 maso hasta casi 5 mangos)

Para mi el objetivo es buscar un piso mas o menos solido que SIN DUDARLO, se situa por debajo de los $ 5,00

I LOVE THIS PAPER

Acaba de cerrar en 11 (- 0,63%).
carcarp escribió:
ypf negativo?
y pampa ahi nomas

PAPU... te necesitamos todos los días con tus pronósticos bajistas... No salgas solo cuando esta en la
... Por mas que este en la
por favor salí a pronosticar
.... Así vamos para arriba de a poco...
P.D.: Ah.. me olvidaba... también PAPU por favor necesito que vayas a tirar
en TS y TRAN... Necesito recuperar unos morlacos...

P.D.: Ah.. me olvidaba... también PAPU por favor necesito que vayas a tirar

Totalmente de acuerdo con el posteo de Joacoisback porque leo constantemente articulos financieros de USA. El optimismo y la vision de que se avecina una gran oportunidad de invertir en Artentina con muy buenas ganacias es lo que se reitera. Si el pensamiento precede a la accion, como suele ocurrir, los fondos gringos y europeos vendran a hacer su negocio. Nosotros debemos tener el timing preciso para ganarles de mano.
-
MILONGA escribió:Y LA SUBA DE LAS TARIFAS????
YA ESTA DESCONTADO

Las energeticas tuvieron una suba muy abrupta, por encima del promedio del Merval, en el caso de Pampa, si bien no fue la de mayor %, es una de las que ( a mi criterio) tiene mas para corregir

Perforando el piso de $ 5,00 en breve

Y LA SUBA DE LAS TARIFAS????
los 9 mil puntos
SORRY
NUEVE MIL PUNTOS
9000
Ah, y los $ 4,50 CON OPTIMISMO ( la banda en realidad es mas amplia>: $ 4,20 / 4,50 )

NUEVE MIL PUNTOS
9000
Ah, y los $ 4,50 CON OPTIMISMO ( la banda en realidad es mas amplia>: $ 4,20 / 4,50 )

TODO DICHO
No seria raro ver el papel ABAJO
de 5 $ en la semana ( mañana mismo)
Toda suba por ahora es simple rebote
Si el Merval ( como creo yo y muchos otros) se dirige a testear los 90 mil puntos, creanme, tendremos PAMPA oscilando entre $ 4,50 / 60
pero por lo bajo, tranquilamente
Aviso nomaaasssss
No seria raro ver el papel ABAJO

Toda suba por ahora es simple rebote
Si el Merval ( como creo yo y muchos otros) se dirige a testear los 90 mil puntos, creanme, tendremos PAMPA oscilando entre $ 4,50 / 60

Aviso nomaaasssss

-
PAPU07 escribió:Asi es ELQUILMEÑO![]()
Simple rebotin hoy, el papel esta agotado, SIN compra, SIN interes.
Yo la espero abajo de 5 mangos![]()
en unos dias
En lo personal, veo que esta suba es sin volumen tanto local como adr, y esta cuando sube lo hace lento pero cuando baja te lo hace de una, con petroleo en