MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
pincharrata es demasiado hábil para morderse la lengua!!!!
-
MILONGA escribió:sabrina te van a ganar en las elecciones, prepárate porque no hay nadie enfrente.
En eso tenes razón, pero siempre esta la esperanza que se muerda la lengua.-
rosaj escribió:Sabrina como le escribí a El Conde por otro tema, pero que se aplica a este contrapunto que te estan haciendo: ......"ladran Sancho........señal que son perros rabiosos" ignorar los cometarios te curara en salud
Sí, tal cual

sabrina escribió:
Es posible, con la plata que se están robando comprarán voluntades. Semejante cantidad de teca no sólo es para carteras; zapatos; terrenos fiscales, etc.
Pascua escribió: capitalismo es asi. El que tiene plata tiene poder. Habra que irse a vivir a Corea del Norte.
Coincidimos Pascua. Los K construyen poder con la guita, los que conocieron a Néstor personalmente no paran de repetirlo. Para construir poder y para, en el caso de que no ganen las próximas elecciones (algo que está en discusión) evitar la cárcel comprando jueces y lo que sea que deban comprar.
Sabrina como le escribí a El Conde por otro tema, pero que se aplica a este contrapunto que te estan haciendo: ......"ladran Sancho........señal que son perros rabiosos" ignorar los cometarios te curara en salud 

habla enojada, acto seguido se ríe, se hace la nena (yo no me la banco, no necesito aclararlo) realmente transmite una imágen de persona que no está muy bien de la cabeza.
sabrina escribió:
Es posible, con la plata que se están robando comprarán voluntades. Semejante cantidad de teca no sólo es para carteras; zapatos; terrenos fiscales, etc.
El capitalismo es asi. El que tiene plata tiene poder. Habra que irse a vivir a Corea del Norte.

MILONGA escribió:sabrina te van a ganar en las elecciones, prepárate porque no hay nadie enfrente.
Y del lado de ustedes, está scioli?
sabrina escribió:che, le bajaron un 30% el salario a Bonadio como represalia por investigarla.
Qué bajo cayeron
Ya te olvidaste que es el juez de la servilleta?
sabrina te van a ganar en las elecciones, prepárate porque no hay nadie enfrente.
MILONGA escribió:sabrina se altera cuando la escucha a Cristina!!!
Milonga, cómo me gustaría que los K nos ganen en la realidad y no en la retórica. (lo de que nos ganan en el terreno de la retórica, sí es una ironía

sabrina se altera cuando la escucha a Cristina!!!
rosaj escribió:Sabrina se muy bien que las féminas tienen una percepción mucho más fina que nosotros bestias peludas (es un decir, porque soy pelado), no entiendo si tu comentario es una ironía, por fa, me lo aclaras, gracias
Ninguna ironía caballero (lamentablemente)
Sabrina se muy bien que las féminas tienen una percepción mucho más fina que nosotros bestias peludas (es un decir, porque soy pelado), no entiendo si tu comentario es una ironía, por fa, me lo aclaras, gracias