mmarcodelpont escribió:me extraña stiba un tipo tan nac &pop como vos se vaya a veranear a otro pais....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:me extraña stiba un tipo tan nac &pop como vos se vaya a veranear a otro pais....
rivas144 escribió:Buzios muy lindo pero es un embole
ELQUILMEÑO escribió:JAQUE, como venimos con la lechuga? alguna cotizacion para informar?
dongps escribió:va a estar lindo para clavar un europa 2015, con la devaluación del Euro va a ser un back to the 90s
hstibanelli escribió:
dejalos que sigan devaluando que yo me voy para allá jajaja
dongps escribió:donde vas a andar? RDJ?
hstibanelli escribió:
dejalos que sigan devaluando que yo me voy para allá jajaja
Pocoyo escribió:No hablo de los negros macacos de Brasil, que dicho sea de paso los están vacunando mal con el Real allá y la que se viene.
Hablo de Canadienses, Daneses, Noruegos, etc. gente de mucha guita.
No tengo ningún amigo cuevero, estoy rogando que unifiquen los tipos de cambio como en 2010, para ir a cambiar mis dólares a un banco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, qqmelo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 381 invitados