TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se si eran los tuyos..ya fueron

Joacoisback escribió:ahi te cargue 3mil papeles en 6.75, los queres?
3.000??..ponelo en 6,52 que te los llevo

-
ahi te cargue 3mil papeles en 6.75, los queres?
A ver si empiezan de una vez a desarmar por que la cola de venta es una lágrima..necesitamos vendedores

resero escribió:mocito che baca el paisano puso 28. no puso ni dos cientos ochebnta ni dos mil ochocientos ni 280 mil o lo qe sea. asi qe deje de joder a la gente y metase en sus cosas. no sea salame de milan
chewbaca resero, chewbaca, sabe escribir bien asi q escriba bien
ya nadie le cree el personaje de empleado de corralon q coloca baldosas a los 60 y que sabe de cauciones, lanzar cubierto y SMA
-
Tal vez desarme lo comprado en 3.55
Este papel me encanta pero voy a ir desarmando de a poco lo llevado en 5 y 5,50. Lo veo horrible al mercado.
-
Cordobes98 escribió:Coincido con rivas144. Acá en el foro pareciera que los yanquis son el modelo a seguir por las opiniones que a menudo leo. Es el país más predador del mundo y que hace guerras para posicionar a sus empresas.
Vamos ERAR
por un lado tenes razon, son predadores de recursos, pero por el otro, tambien son quienes impulsan la tecnologia, salud, deportes, espectaculos, investigacion, etc etc etc...
Además vivió toda su historia de la explotación de otros países y del hambre + la muerte de millones de personas, eso sí lo hicieron con una gran seriedad.
-
Coincido con rivas144. Acá en el foro pareciera que los yanquis son el modelo a seguir por las opiniones que a menudo leo. Es el país más predador del mundo y que hace guerras para posicionar a sus empresas.
Vamos ERAR
Vamos ERAR

Jabalina..gracias por tu humildad y amistad
22 recargado...como nos cagó Teafanagaray..hijo de mil.....imprimí como 500 facturas con la nueva disposición de la AFIP, hasta un gráfico guía me dieron para hacer los trámites, con el CAI que tiene que figurar y no se que mier.da, todavía no me entregaron las facturas nuevas y ahora me vengo a enterar que ayer dijo TEAFANAGARAY que se pueden usar las viejas hasta que se terminen
( me quedan como 200 )..que hago con las nuevas que encima tienen fecha de vencimiento????..que es un remedio la pu.ta que lo parió que se vence???'..que manera de forrearnos 22
..Abrazo 22 y a chuparla
jajaja. a vos también te engramparon con las facturas.

22 recargado...como nos cagó Teafanagaray..hijo de mil.....imprimí como 500 facturas con la nueva disposición de la AFIP, hasta un gráfico guía me dieron para hacer los trámites, con el CAI que tiene que figurar y no se que mier.da, todavía no me entregaron las facturas nuevas y ahora me vengo a enterar que ayer dijo TEAFANAGARAY que se pueden usar las viejas hasta que se terminen

-
Si el 35 y el 50 estan comprando esto en algun momento va a volar por lo menos un 50% para mi.
Esos son hyperpesados, hypermafiosos y hasta hyper info inside, en la venta te los regalo te destruyen pero si estan a la compra yo me pondria a dormir y ver como sola empieza a arrancar, esos 2 agentes no entran al dope.
Esos son hyperpesados, hypermafiosos y hasta hyper info inside, en la venta te los regalo te destruyen pero si estan a la compra yo me pondria a dormir y ver como sola empieza a arrancar, esos 2 agentes no entran al dope.
latigocoggi escribió:efectivamente algo hubo, bien por los que pudieron influir para modificarlo.
ayer estuvo muy comprador el 50, a los conocedores, significa algo?
En la baja fué tubo del 35...siempre salía antes a vender......
Si ahora compra y también lo vieron a su socio comprando ..
Significa Algo?? Lo raro es q la CNV nó vé nada

-
efectivamente algo hubo, bien por los que pudieron influir para modificarlo.