gcutte escribió:Y siguen poniendo compras, menos mal que no quieren comprar
vas a ver que cuando baje las sacan al toque. puro humo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gcutte escribió:Si fuera tan fácil...
Yo no me vendería tan tranquilo, si se arma un buen rebote quien sabe donde va a parar al vencimiento con la cantidad de vendidos que hay
Hub escribió:
tenés 100k hasta 19 pesos si queres llevar![]()
lastima que el ******* de los 3 millones las mandó mas abajo a las ordenes de nuevo, una lastima
MAGICBOX escribió:Yo no dije que esta regalada pero por algo no te vende nadie cantidad
si estuviera tan cara no?
Ahora si mañana sale Vanoli o CFK con alguna boludez y baja es otro cantar, pero
sino pasa nada yo a estos precios no vendo ni en pe**.
Hub escribió: por eso te cancelan la compra de 3 millones de pesos cuando baja con 2500 dolares en USA![]()
y si las dejaba ayer se las empapelaban a 18,6, que no te queden dudas
lo viene haciendo desde hace varios dias ya a esto, es muy obvio, pero cada uno toma su punto de vista, esta perfecto
ricky301 escribió: Coincido plenamente Hub. Ponen cantidades a la compra que luego sacan. No saben como llevarla para arriba. Todo humo. Es para venderse tranquilo
Hub escribió: por eso te cancelan la compra de 3 millones de pesos cuando baja con 2500 dolares en USA![]()
y si las dejaba ayer se las empapelaban a 18,6, que no te queden dudas
lo viene haciendo desde hace varios dias ya a esto, es muy obvio, pero cada uno toma su punto de vista, esta perfecto
MAGICBOX escribió:Yo no dije que esta regalada pero por algo no te vende nadie cantidad
Ahora si mañana sale Vanoli o CFK con alguna boludez y baja es otro cantar, pero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 210 invitados