APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muchachos que prentenden? que los medios no hablen mas del tema corrupción y se fijen en que produce 14% mas en el pre sal?..el periodismo no esta para anunciar las cosas que naturalmente deberían ser así, digo, en países "normales" que los países se desarrollen, que las empresas estatales sean bien manejadas etc..están para encontrar las cosas que se hacen mal, para investigar etc...justo en Brazil se toparon con la mafia mas grande de la historia política en democracia y pretenden que las tapas de los diarios sean color de rosas....? creo que le pifian en esa pretensión.
-
si no te gusta tenés el botón "ignorados" y listo, no hay porque leer lo que a uno no le gusta
.
.
.
.
.
.
.
.
"PatricioC"Yo creo que debe haber dejado de leer el foro como tantos otros que entramos de tanto en tanto desde que el foro este se desvirtuó. La verdad que por la cantidad de posts que tenes que leer de una o dos personas vuelven al foro muy tedioso en mi opinión. Pero no soy yo quien hace las reglas y cada cual puede postear 100 mensajes por dia cual cancha de futbol si asi lo desea.
.
.
.
.
.
.
.
.
"PatricioC"Yo creo que debe haber dejado de leer el foro como tantos otros que entramos de tanto en tanto desde que el foro este se desvirtuó. La verdad que por la cantidad de posts que tenes que leer de una o dos personas vuelven al foro muy tedioso en mi opinión. Pero no soy yo quien hace las reglas y cada cual puede postear 100 mensajes por dia cual cancha de futbol si asi lo desea.
Esta es la peor cadena del desánimo, por eso se postea poco, no hay incentivos para nada
9.27
0.00 (0.00%)
Pre-market: 8.98 -0.29 (-3.13%)
Dec 4, 8:39AM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
9.27
0.00 (0.00%)
Pre-market: 8.98 -0.29 (-3.13%)
Dec 4, 8:39AM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
-
El mercado es irracional... Seremos lo que seremos...pero 6.625 a 10 y..
http://m.wsj.com/articles/ethiopia-to-c ... 4?mobile=y
http://m.wsj.com/articles/ethiopia-to-c ... 4?mobile=y
Coincido, las peleas bobas no suman, cortemos eso aca.
-
MUCHO BANEADOS estos dias.....
En fin.... a los presos le dan premios, salen a delinquir y matar, cobrar sueldos y aguinaldos......y aqui banean a uno que se le salio la cadena un dia, en lugar de ignorar ese comentario LO DENUNCIAN al administrador del Foro.
"juliancio"Alguien sabe algo de media movil?? Hace raro que no postea.
En fin.... a los presos le dan premios, salen a delinquir y matar, cobrar sueldos y aguinaldos......y aqui banean a uno que se le salio la cadena un dia, en lugar de ignorar ese comentario LO DENUNCIAN al administrador del Foro.
"juliancio"Alguien sabe algo de media movil?? Hace raro que no postea.
-
juliancio escribió:Alguien sabe algo de media movil?? Hace raro que no postea.
No... Ponía buenos análisis.. Se extraña[/quote]
Yo creo que debe haber dejado de leer el foro como tantos otros que entramos de tanto en tanto desde que el foro este se desvirtuó. La verdad que por la cantidad de posts que tenes que leer de una o dos personas vuelven al foro muy tedioso en mi opinión. Pero no soy yo quien hace las reglas y cada cual puede postear 100 mensajes por dia cual cancha de futbol si asi lo desea.
-
PiConsultora escribió:Por el lado positivo ningun titular dice...uy que barbaro pbr arroja resultados positivos, pone en marcha una nueva refineria, el costo del barril le permitr ganar buen dinero, no hay defasaje, etc etc...
Luis XXXIV escribió: Ya será tiempo de esos titulares...
O globo miente. Folha es el pasquin del desanimo
Gaston89 escribió:Yo me la juego... dia de reversal.
Vuelvo cuando este verde esto.
Ojala sea asi!!!!
Por lo pronto el Pre va de a poquittitito recuperando... de a decimas de % pero recupera algo...
Gaston89 escribió:Yo me la juego... dia de reversal.
Hay q ver apertura... porque si el Pre vuelve a valores arriba de 9,40 estaría dejando una linda figura...
PiConsultora escribió:Dejense de pelear tontamente...no suma en nada..si alguno tiene ganas responde las preguntas y sino las dejan sin responder y ya...pero hacer una pagina de pataletas....no sirve.
Coincido y lo dije...
si no quieren contestarme , que no me conteste...
Vos Pi ya nos conocemos hace bastante, sabes que se poco de esto pero trato de aportar y preguntar lo que no se...
Los que no me banquen....no me respondan y listo...no es mas barato asi???
-
juliancio escribió:Alguien sabe algo de media movil?? Hace raro que no postea.
No... Ponía buenos análisis.. Se extraña
-
- Contactar:
PiConsultora escribió:Por el lado positivo ningun titular dice...uy que barbaro pbr arroja resultados positivos, pone en marcha una nueva refineria, el costo del barril le permitr ganar buen dinero, no hay defasaje, etc etc...
Ya será tiempo de esos titulares...

Yo me la juego... dia de reversal.