Joacoisback escribió:Fuera de joda hablo igual, al no ser mi guita no se que hacer
Que tome él la decisión!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Fuera de joda hablo igual, al no ser mi guita no se que hacer
Hub escribió: Yo todavía no entiendo porque siguen mezclando a Eurnekian con COME.
Si, él es el dueño del 70% de CGC y es lo único que lo relaciona (indirectamente) a COME.
Ahora, si mañana Eurnie sale a la bolsa con sus empresas, dudo mucho que vaya a afectar a COME.
COME tiene que brillar por mérito propio, no puede esperar que venga otro empresario a regalarle cosas y creo que en Metrotel puede encontrar ese mérito propio, incluso más que con CGC, considerando este contexto donde el petróleo está en baja (tanto precio como demanda)
te confundís
desde que empezó a bajar el petroleo come ya no es mas petrolera
ahora esta en el rubro de entretenimientos y comunicación
es el nuevo futuro
se espera arreglos para el envio del nuevo ARSAT y ya estaría el calco en el nuevo cohete con las siglas SCP
también se espera una OPA en NYSE a 5 dolares por acción,
la acción saltaría mas de 700% el mismo día de concretarse la OPA debido a que los inversores estadounidenses se volcarian a mansalva por la nueva "niña de oro" de la argentina
Goenitz escribió:Yo todavía no entiendo porque siguen mezclando a Eurnekian con COME.
Si, él es el dueño del 70% de CGC y es lo único que lo relaciona (indirectamente) a COME.
Ahora, si mañana Eurnie sale a la bolsa con sus empresas, dudo mucho que vaya a afectar a COME.
COME tiene que brillar por mérito propio, no puede esperar que venga otro empresario a regalarle cosas y creo que en Metrotel puede encontrar ese mérito propio, incluso más que con CGC, considerando este contexto donde el petróleo está en baja (tanto precio como demanda)
fer.baires escribió: Hoy cerramos acon un martillo invertido alcista, (si es que alguien cree en la velas)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, chelo, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, NEW TEST, notescribo, oracle, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, quique43, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, vincVega, wite38 y 574 invitados