COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mar Dic 02, 2014 10:47 pm

Yo todavía no entiendo porque siguen mezclando a Eurnekian con COME.
Si, él es el dueño del 70% de CGC y es lo único que lo relaciona (indirectamente) a COME.
Ahora, si mañana Eurnie sale a la bolsa con sus empresas, dudo mucho que vaya a afectar a COME.
COME tiene que brillar por mérito propio, no puede esperar que venga otro empresario a regalarle cosas y creo que en Metrotel puede encontrar ese mérito propio, incluso más que con CGC, considerando este contexto donde el petróleo está en baja (tanto precio como demanda)

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Dic 02, 2014 10:38 pm

fer.baires escribió: Hoy cerramos acon un martillo invertido alcista, (si es que alguien cree en la velas)

Fer habría que preguntarle a ElTata que hace mucho que no leo..el entiende de velas..
Como fundamentos quedaría por aportar si ya no lo hicieron, ( por cuestiones laborales no estoy entrando mucho al foro, pero yo sigo adquiriendo papeles ), voy a largo y creo en la teoría "Edenor" máxime cuando Eurnekian quiere cotizar en el NYSE con AA2000 en el 2015. Yo pienso, quien joraca le va a comprar algo al armenio si no hace un excelente negocio con Come ? si no le demuestra al mercado que es capaz de valorizar un papel ?
Quien va a comprar AA2000 si Come no es un éxito ??
Se entiende? Para vender caro tenes que venderte como un buen empresario exitoso ( que lo es..) pero no conocido en bolsa..
Los empomo con AA2000 ? bueno entonces hago un buen rulo con Come para que el market crea....
Falta también inminente lo de las áreas de PESA...
Uds. venden ?? Yo sigo comprando..
Saludos a la barra cometera..

:wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 02, 2014 10:34 pm

ATENCION CON ESTE PAPEL

Disminuyo el volumen operado, va rompiendo pisos :abajo: hay desinteres

Yo observo claramente que va a buscar la zona de $ 1,30 / 40 :abajo: :abajo: en el corto plazo ( solo es una vision personal)

Mucho cuidado y como siempre digo a respetar los stop loss

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 02, 2014 9:52 pm

Bueno, acá simplemente les dejo la actualización, todo lo que comente en el link sigue técnicamente vigente:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2822840
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2821465

Mañana puede pasar cualquier cosa, y sinceramente, ya no tengo mucha expectativa de que mejore el contexto, las oportunidades que tuvo el Merval para ensayar un rebote fueron tristísimas, desde que viene corrigiendo hice un par de escenarios, uno en donde no se quebraba los 9500 y otro en donde si se quebraba llegaba hasta 9000, no estaba dentro de mis alternativas bajar de este valor. Seguimos complicado, si no fuese porque sabemos que el CCL esta intervenido, yo seguiría repitiendo que esta todo técnicamente perfecto, pero como dije siempre, el contexto no ayuda, siempre pensé que al menos rebotes técnicos como la gente iban a aparecer para dar un respiro de cierre de fin de año, pero el desanimo del inversión en general no ayuda, es muy fácil asustar a gente con tan solo decirle “mira el merval lo que perdio”, nadie pone un mango.
Lo que queda como una luz de esperanza es lo que comentaba hoy Ricardo sobre los FCI, veremos si se da o no, pero para muchos el tema seguramente que sea antes del vencimiento.
Ricardo: Si la teórica del butterfly del mercado se da, y COME cierra el ejercicio en 2,1 como imaginas se viene la cena festejo de fin de año de los cometeros hijos del rigor o del sol naciente jajaj
Lo bueno de todo esto es usar la opinión contraria, porque ahora son todos capos que “ya” saben que el merval se va a 8.000, ahora todos están afuera, ya muchos optimistas se cansaron, muchos deben haber vendido quizás… todos dudando pero mas afuera que adentro…. El merval sin respiro, la gente dudando, ya pareciera que todos se pusieron de acuerdo que el merval va a seguir bajando, y cuando convenzan al último, ahí revierte ya casi estamos en ese punto en donde hasta el mas optimista que escribe en el foro del Merval se empieza a dar vuelta, y ahí puede estar la señal de piso…. Cuando ya nadie espere mas nada…
Volviendo a COME, en base cierre habría que mantener los 1,65, y tratar de recuperar la EMA(50) en 1,74.
Mantener el RSI sobre 40, en la zona de pullback…. El ADX esta muerto, llegamos al mínimo anterior, zona de trading, sin tendencia fuerte, ni a la suba ni a la baja, por eso vemos que la cotización zigzaguea por encima y por debajo de las EMAS, nos seguimos moviendo dentro de un rango acotado entre 1,65-1,85 tal como lo muestran las Bbands, acá no hay definición de nada….. para los que piensan en una baja dinámica, esto solo va a darse si el ADX entra en tendencia (adx alto) y da venta, pero no esta ocurriendo, por eso insisto, zona de trading, adx bajo, rango acotado con EMAS horizontales, misma situación que cuando estábamos en la zona previa a cruzar los 1,2. Pero como dije, todo lo que esta pasando es congruente con el patron vigente, pero tenemos este contexto de miercoles.

Continuara
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (239.76 KiB) Visto 501 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (210.03 KiB) Visto 501 veces
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (189.12 KiB) Visto 501 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 02, 2014 9:44 pm

Ricardo56 escribió:Siempre los negocios son mas lindos para arriba. Los deja contentos a todos.
Las distribuciones se hacen para arriba, las grandes compras para abajo.
Y sobre todo te dejan con los papeles y ellos se llevaron la platita.
Por eso la veo para arriba, porque el pais no anda bien Macroeconomicamente y te la tienen que dibujar hasta el ultimo momento.

Hay muchos que entraron porque ven un pais distinto en el 2015, veeremos.!!!
Ricardo

Excelente! :respeto:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Dic 02, 2014 6:05 pm

que collar de alefantes esta accion, no arranca, por lo menos para adelante, el rojo no es bueno jaja

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 02, 2014 5:53 pm

sep..

:wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 02, 2014 5:33 pm

Asi es, tristemente llegamos hasta aca.... 1,65 soporte... cerramos sobre la BBand inferior.
Igual esto sigue vigente: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2822840
Quedamos en el piso del triangulo, mientras no lo quebremos seguimos sufriendo...

Hoy cerramos acon un martillo invertido alcista, (si es que alguien cree en la velas)
http://www.candlesticker.com/Pattern.as ... ttern=2104

si en 1,65 se reconocio un soporte, y piso del triangulo, podria ser un buen comienzo....

boquita escribió:hay que ver..
primero hay otros pisos a romper
veremos
1.64 es fuerte para mi
eso me dice el loro
:mrgreen:

Adjuntos
CropperCapture[19].png
CropperCapture[19].png (28.13 KiB) Visto 551 veces

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Dic 02, 2014 5:23 pm

Gracias Conde, Ricardo, Roger, el brujo y Miguel Angel por las rtas! Abz.
manoloelalmacenero escribió:-Donde puedo ver los últimos Balances de Come ??? porque la pagina
de la empresa esta renovada pero es pura propaganda, no informa
de cifras. Estan el Bolsar o Nuevo Bolsar ?

En la Pagina de la CNV.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2

minimi

Mensajepor minimi » Mar Dic 02, 2014 5:18 pm

si vendi todo pero quiero entrar de nuevo, le tengo mucha fe a come

minimi

Mensajepor minimi » Mar Dic 02, 2014 5:17 pm

boquita escribió:hay que ver..
veremos
1.64 es fuerte para mi
eso me dice el loro

jajajajja veremos entonces 1,64 que hace,gracias boquita un abrazo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 02, 2014 5:16 pm

comploqueti :mrgreen:
pero no vendiste todo dijiste?
minimi escribió:fer.baires, por favor un análisis técnico !!!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 02, 2014 5:15 pm

hay que ver..
veremos
1.64 es fuerte para mi
eso me dice el loro

minimi

Mensajepor minimi » Mar Dic 02, 2014 5:14 pm