fer.baires escribió:se pudrio el rancho con YPF va a dejar el merval negativo
se les fue la mano
adr ypf u$s31,16
local $367
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:"fer.baires"se pudrio el rancho con YPF va a dejar el merval negativo
Si por eso vendi ggal
aca sigo como una naba, pero estoy muy liqyuida
veremos
Hub escribió: ahi seguro que metieron manos las mafias y el 35, siempre esta en todas ese![]()
El Conde escribió:El S&P también, rebotó hoy de los 2 días de baja y mañana me parece que se va para abajo.
El desarme que hubo en Apple ayer fue impresionante, alguien vendió 37 millones de acciones (4000 palos verdes) de un saque para abajo y la destruyó un 6% luego se recuperó un poco al igual que hoy, pero perdió el 3% en 2 días que es una barbaridad.
En el mismo momento que eso sucedía en Apple, sucedía en muchísimos papeles, alguien largo absolutamente todo para abajo y rompió todos los soportes por una cifra escalofriante, no creo que ni hayan sido "las maquinitas" ni homero simpson, estamos hablando de arriba de 15000 palos verdes.
Me dejó pensando quien pudo haber sido y porque.
miguel angel escribió:si ves el papel para abajo es una manera de cubrir la baja sin salir del papel.
Ricardo56 escribió:Tambien puede ser que se esten financiando, venden una base baja y compran varias bases altas con Delta neutral.
Si sube tiene mucho leverage.
Ricardo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 220 invitados