Vamos ERAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:efectivamente algo hubo, bien por los que pudieron influir para modificarlo.
ayer estuvo muy comprador el 50, a los conocedores, significa algo?
MILONGA escribió:rivas 144 es cierto pero ellos tienen los fierros atras y no son los de siderar precisamente.
taladrero escribió:Rivas: sabes son paises serios y no quiero entrar en otro topic. No se gasta lo que no se tiene. Porque devaluan la moneda y en el mes tienen cuando mucho 0,30 % mensual. ? Yo si no tengo ingresos no puedo tener 10 tarjetas de creditos y hacerlas de goma. Tengo que generarlos. Me voy a dormir a las 5 me levanto.
taladrero escribió:Es cierto que el oficial lleva el 40% en el año. Y cuantos años pasaron que el indec marcaba el 9% anual, devaluacion de la mitad y costo de vida minimo 20%. Ademas si hasta los mas acerrimos progobierno saben que el dolar esta atrasado 25% lo voy a arreglar con un 1,5% . contra una inflacion minima del 2%. mensual. Hay paises que devaluan y no se produce ningun descalabro, y encima bajan los combustibles. Por que sera?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados