Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
llama12 escribió:Buenas gente! les hago siguiente consulta.
Hace un par de días veo que están vendiendo la base COMC1.00AB a 0.88-0.89. No es muy barato?
Por el lanzamiento saca aproximadamente un 10% en más de cuatro meses (sin tener en cuenta las comisiones) e inmoviliza bastante capital. Si es para lanzar y recomprar más abajo, no conviene una base más alta?
Agradezco al que me pueda explicar esto.
Saludos!
Ricardo56 escribió:Para mi la van a levantar, aca esta poniendo plata el Anses y cuando la bolsa sube desparrama felicidad.
Cuando baja hay amargura.
Van a defender las Carteras en valorizacion, con dos pesos te la manejan.
Ricardo
CANAYA escribió:ricardo
como lo ves al merval vuelve a 10 300 o va a 8500
Ricardo56 escribió:Siempre lo sostuve, para mi hay un Buterfly con la maxima ganancia en $ 2,
La otra es que quien compra el papel se lanza en la base 2 y no defiende precio.
No tiene demanda, pero si le hacen el movimiento y tienen que cubrir, te la regalo.
Explosion.
Bajo costo y posibilidades de ganar unos mangos si pega el estiron.
Ricardo
CANAYA escribió:ricardo
como lo ves al merval vuelve a 10 300 o va a 8500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 221 invitados