MILONGA escribió:Si piensan en una devaluación se equivocan, no va a ver devaluación. El gobierno no puede devaluar porque no lo resiste políticamente. La de Enero demostro que no fue una solución, sino que se convirtió en un problema, el que piensa que siderar va a subir porque el peso se va a depreciar, que venda nomás.
MILONGA: Si decis que tu gobierno no va a devaluar. Vos que harias? Esta comprobado que hay un faltante de divisas mayusculo . Si con 45000 millones llegaron al cepo mas inutil y contraproducente. Con 29000 es logico que pase lo que esta pasando: pisar importaciones. con el resultado que eso produce , suspensiones , despidos, recesion. Entonces que harias tomar 15000 mil millones en el mercado financiero si algun benefactor este dispuesto ahacerlo en un pais en default o digamos parecido para no herir susceptibilidades. O acaso implantar los derechos de exportacion. para seguir con el festival de subsidios. No se puede tapar el sol con las manos.. Si no tengo DOLARES debo producirlos.NO reemplazarlos con creditos. Tengo que venderle al mundo todo lo que puedo. Si es preciso hasta los calzoncillos y no pagar intereses, salvo para infraestructuras. DEVALUAR no siempre es malo aunque sepamos que en el interin pierde los mas indefensos. Me parece que hay que elegir EL MAL MENOR.