Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Dic 02, 2014 2:43 pm

Galaico escribió:tanta desesperación por el triunfo de Tabaré :shock: :lol:

:lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 02, 2014 2:42 pm

tanta desesperación por el triunfo de Tabaré :shock: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Dic 02, 2014 2:39 pm

YA LO PASO A PÈRDIDA EL BANCO pCIA, nunca pago una cuota... se declarò INSOLVENTE.
Ahhhhhhhhhhhhhh despuès el mismo Banco la nombrò asesora...
A cualquier trabajador si te atrasas 3 cuotas de un prèstamo, se lo pasan a abogados y/o mandan a embargar sueldo.
X

"quique43"Rojo, no sabès si Karina le devolviò el toco que le debìa al Banco Provincia?, aca todos manotean del estado, parece un barril sin fondo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 02, 2014 2:33 pm

Rojo, no sabès si Karina le devolviò el toco que le debìa al Banco Provincia?, aca todos manotean del estado, parece un barril sin fondo.
Opiniones sobre la deuda de Karina:
..
Paulita Lavasca · E.E.M.Nº29
no,o sea que es otra garka de mie*** ka, dueña de lo ajeno.

Responder · Me gusta

· 2 · Seguir publicación · 26 de octubre a la(s) 18:53
Carlos Castilla Simois · La Plata
El presunto pago de la deuda de Rabollini, que llegaba al millón de pesos/dólares, cómo el enriquecimiento de los Kirchner, son actos propios de la corrupción de esta gestión. Cristina-Scioli, un sólo corazón, con la guita debajo del colchón . . .
Responder · Me gusta

· Seguir publicación · 29 de octubre a la(s) 15:42
Miguel Angel Bruno · Referente en Partido político
Si quienes nos deben gobernar , no lideran con el ejemplo,como votar a alguien que quiere llevar adelante la conduccion de nuestra nacion. yo no pongo en manos de alguien asi mi futuro y el de mi familia.
Responder · Me gusta

· Seguir publicación · 29 de octubre a la(s) 8:22
Dptos Mar del Plata · Comentarista destacado · Mar del Plata
Se la debe de haber pagado el tano motonauta con el que se fue .- O se olvidaron que volvio años despues con el engañado.-Cuanto hace digo tenia calificacion 5 incobrable
Responder · Me gusta

· Seguir publicación · 28 de octubre a la(s) 22:05
Ana Frank Frank · SeguirSiguiendo · Comentarista destacado · Salud Mental en Instituto Prof.Dr.Luis Guemes
y....tiene un muy buen maestro !!!!!!!

Responder · Me gusta

· Seguir publicación · 28 de octubre a la(s) 18:35
Nelida Valdez · ESCUELA SUPERIOR DE SANIDAD
o sea que nunca pago,o sea todos la misma kagada

·
rojo escribió:Sciolismo ETERNO, 100 años de Sciolismo :2230: :2230: Karina Rabolini 1era dama :respeto:

another time

Mensajepor another time » Mar Dic 02, 2014 2:06 pm

Información de las ctas. vieja, del 2005/6. Vaya uno a saber si la guita sigue sigue estando, si se declaró o no, si alguna se blanqueó, si se transfirió, si se aumentó.
Todo es un mamarracho, dentro del gran mamarracho q hoy es la Argentina. Comisión para q todos metan los deditos, si alguno de los involucrados están con Massa o Macri, la información la maneje el gobierno a piacere. y diga, viste? el corrupto apoya a fulano o mengano. Con nosotros ? Nada q ver
El abrazo del oso.
Y la gilada ( nosotros ), como en un Boca-River, hinchando por la corrupción ( según el trapo q defendamos ).

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 02, 2014 2:02 pm

Recalculando escribió:PA.R.LA.SU.R = Invento para NO ir SOPRE ?

Aparecio el GPS ,se habia perdiodo usted :mrgreen: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 02, 2014 1:51 pm

Recalculando escribió:Hagan una bien por favor,, hagan una bien por favor , hagan una bien por favor

El Gobierno reconoció que prescribió el delito de evasión de quienes tenían cuentas en Suiza
El titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, admitió que no podrán denunciar a los acusados por ese crimen porque el listado del HSBC data de 2006

Tenes que leer algo mas que titulares, estamos en 2014 y vos todavia te crees lo que esta escrito en los diarios? Con razon empezaron con el fin de ciclo y ahora es "que no ganen en primera vuelta" :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar Dic 02, 2014 1:49 pm

Jose Luis Espert @jlespert
Comisión por cuentas suizas cosecha más apoyo de opositores http://ln.is/www.ambito.com/0QIK8 … vía @ambitocom /Los pajeros imbeciles ya se anotan

Estoy de acuerdo, aclarando q no sé cual es la intención de Espert para decirlo. Ahí va mi explicación.
Ninguna comisión es necesaria. Se aplica la ley q corresponda y punto. Pero como a los OPOSITONTOS, les encanta q alguna vez los tenga en cuenta, celebran alborozados.
Dios mío! Q país de pelo*****!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Dic 02, 2014 1:40 pm

PA.R.LA.SU.R = Invento para NO ir SOPRE ?

Jess

Mensajepor Jess » Mar Dic 02, 2014 1:31 pm

adxrsi escribió: El funcionario explicó que quizá no puedan acusarlos por evasión de dinero, pero sí podrían utilizar otras figuras penales para ir a la Justicia: "Ese evasor tuvo dos oportunidades para blanquear esa situación (NdR: se refiere a los blanqueos de capitales abiertos por el Gobierno). Se podría haber utilizado. Si a esta altura de los hechos se descubre una masa de dinero en el extranjero y no se presentó, quiere decir que atrás del delito de evasión no se pudo justificar ese dinero. Se presume que la gente cometió otros delitos, como narcotráfico, tráfico de armas, trata de personas, estafas al Estado o corrupción".

¡ LA MEJOR NOTICIA DE LA DECADA ! :twisted:

¡¡¡¡ BIEN !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 02, 2014 1:24 pm

Martes 2 de diciembre de 2014 | 11:55

Nuevos controles: la AFIP impondrá autorizaciones previas para operar con "contado con liqui"

El titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Ángel Rubén Toninelli, adelantó los controles que se vienen, luego de las irregularidades detectadas por el fisco

Completa :

http://www.nexofin.com/notas/204518-nue ... -liqui-n-/

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 02, 2014 1:12 pm

TonyMontana

fin de cicl...

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 02, 2014 1:09 pm

Imagen

rojo

Mensajepor rojo » Mar Dic 02, 2014 12:35 pm

Sciolismo ETERNO, 100 años de Sciolismo :2230: :2230: Karina Rabolini 1era dama :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 02, 2014 12:33 pm

jajajajajajajajajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”