APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR – Petrobras made a new 10 year closing low. Despite the weakness, there was one large put seller, selling 50k of the July 8 puts at 0.83 to open. PBR has not traded below $8 since 2004.
timba infernal en oil, negativo ahora, no debe perforar los 63.70
NO AL BANEO.....ES UNA ESTUPIDEZ
Esto de banear me parece cosa de adolecentes, ej no te juntes con esa/e, si queres ser del grupo. A proposito el que fue porque no se presenta y explica, total LUPO no puede contestar 

-
NO al baneo..
.. al que NO le guste lo ignora y a otra cosa. Hace un año atras un sancionado conocido fue a pelear personalmente su postura que le parecia mal interpretada :Le dijeron que el MODERADOR no sanciona a nadie, salvo denuncias de otros foristas...
coloso2 tampoco apareciò mas, seguia mucho este foro de PBR (creo lo banearon tambien).
EN FIN...... a los presos asesinos, violadores los premian (sueldos, vacaciones, aguinaldos) .......... a los que dicen una palabra fuera de lugar, seguramente por nervios de un dia, los sancionan.
.. al que NO le guste lo ignora y a otra cosa. Hace un año atras un sancionado conocido fue a pelear personalmente su postura que le parecia mal interpretada :Le dijeron que el MODERADOR no sanciona a nadie, salvo denuncias de otros foristas...
coloso2 tampoco apareciò mas, seguia mucho este foro de PBR (creo lo banearon tambien).
EN FIN...... a los presos asesinos, violadores los premian (sueldos, vacaciones, aguinaldos) .......... a los que dicen una palabra fuera de lugar, seguramente por nervios de un dia, los sancionan.
adxrsi escribió:Era insoportable. El foro mejoró desde que dejó de postear idioteces.
Concuerdo 100%
-
dneop escribió:no te pincheeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss la que te p.........................................![]()
![]()
![]()
es el crudo del ort´o que vuelve a corregir...
-
PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
no ves como se esta haciendo pelota??????????????
no ves como se esta haciendo pelota??????????????
no te pincheeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss la que te p.........................................

jsiliquini escribió:Creo que si es por tener en cuenta el balance en el corto plazo será más seguro apotar a Ypf ya que mantiene el precio interno del barril en 83 y seguirá importando a 68.
Comienza la caida del petroleo y va a terminar pasando lo que pasa todos los dias ultimamente con petrobras. Trepa y vuelve a caer
vender ypf y comprar pbr
Recalculando escribió:si LUPO la viera !!!![]()
![]()
RECONSIDERAR SANCIÓN POR FAVOR...
rinkel escribió: que vuelva.Lupo...
Era insoportable. El foro mejoró desde que dejó de postear idioteces.
Recalculando escribió:si LUPO la viera !!!![]()
![]()
RECONSIDERAR SANCIÓN POR FAVOR...
rinkel escribió: que vuelva.Lupo...
Pregunta,Lupo no hizo banear a dos foristas hace un tiempo?
-
Creo que si es por tener en cuenta el balance en el corto plazo será más seguro apotar a Ypf ya que mantiene el precio interno del barril en 83 y seguirá importando a 68.
Comienza la caida del petroleo y va a terminar pasando lo que pasa todos los dias ultimamente con petrobras. Trepa y vuelve a caer
Por favore q venga lupo yo una ces me enoje pero desp hablamos bien y es buen paisano.q venga de nuevo
uma profundidade de 3.600 metros e representa a
primeira descoberta na historia da pesquisa exploratoria
y y 2 quilometros menos de tubos...interesante
primeira descoberta na historia da pesquisa exploratoria
y y 2 quilometros menos de tubos...interesante