MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Consejo los que están afuera átense las manos y van a hacer el mejor negocio del año, está muy traicionero el mervalito. Firma: un empomado.
Va a estar para alquilar balcones la semana del ejercicio, porque el sábado 13 habla Cristina en la plaza del SI, te imaginas del lunes al jueves va a ser puerta 12, salvo que salga a decir que va a hacer lo posible para arreglar el conflicto con los holdouts, pero eso me parece bastante utópico, ya la conocemos, le esta yendo bien así, y va a doblar la apuesta.
Hub escribió: puede pasar que esto se mantenga muerto en estos precios, entre 9000 y 9500pts sin volumen y con sube y baja, gracias a que USA siga subiendo y aflojen un poco la caida de los commodities
o que se venga en banda cuando caiga la ficha que se paga un dolar que no existe, ademas de estar todo priceado a valores maximos en dolares, recien el lunes caimos de los 800dolares del merval, llego a 910 con el humo del 30 de julio y nunca mas los pudo superar, se quedo oscilando entre 750 y 850
si llega a pasar esto no va a haber soportes que resistan, que te quede claro
aun estoy esperando a los que esperaban el quiebre inminente de los 900 y posterior 1000 dolares
Gracias

ricky301 escribió:Conde te felicito por tu vision (y a Hub tambien)En cuantos dias calculas que puede ir a tu objetivo? algunos me dicen que es muy probable los 7 mil puntos y otros me dicen que entre mas abajo, cerca de 6000. Lo ves posible?
Abrazo y gracias.
puede pasar que esto se mantenga muerto en estos precios, entre 9000 y 9500pts sin volumen y con sube y baja, gracias a que USA siga subiendo y aflojen un poco la caida de los commodities
o que se venga en banda cuando caiga la ficha que se paga un dolar que no existe, ademas de estar todo priceado a valores maximos en dolares, recien el lunes caimos de los 800dolares del merval, llego a 910 con el humo del 30 de julio y nunca mas los pudo superar, se quedo oscilando entre 750 y 850
si llega a pasar esto no va a haber soportes que resistan, que te quede claro
aun estoy esperando a los que esperaban el quiebre inminente de los 900 y posterior 1000 dolares

El Conde escribió:
Ricky, una cosa es la visión y otra la cotización, viste como es la bolsa, yo por ahora pienso como posible ir a los 8800 puntos, de ahi en más veremos que pasa, recordá que le falta corregir a todos los ADR bancarios que están en máximos y por su ponderación, si lo hacen (están en esos precios por el inminiente acuerdo con los buitres) veremos como arrastra al merval.
Pero hay que ir mirando, para arriba no entraría en este momento, eso está claro,
Conde muchas gracias. Voy a mirar en los valores que planteas y voy a tener en cuenta que pueda ir mucho mas abajo todavia.
ricky301 escribió:Conde te felicito por tu vision (y a Hub tambien)En cuantos dias calculas que puede ir a tu objetivo? algunos me dicen que es muy probable los 7 mil puntos y otros me dicen que entre mas abajo, cerca de 6000. Lo ves posible?
Abrazo y gracias.
Ricky, una cosa es la visión y otra la cotización, viste como es la bolsa, yo por ahora pienso como posible ir a los 8800 puntos, de ahi en más veremos que pasa, recordá que le falta corregir a todos los ADR bancarios que están en máximos y por su ponderación, si lo hacen (están en esos precios por el inminiente acuerdo con los buitres) veremos como arrastra al merval.
Pero hay que ir mirando, para arriba no entraría en este momento, eso está claro,
Einlazer84 escribió:Tenemos casi todo en contra si no van a arreglar.
El no arreglo nos va a seguir aislando de todo el mundo y con eso la entrada de dinero de afuera.
El CCL casi prohibido y planchado.
Poder de policia en las sociedades de bolsa.
USA amagando con ajustar y ahi si se viene la mega noche si eso sucede.
Creo que en este clima lo mejor es estar afuera, o intentar hacer selectividad buscar las acciones que tengan muy buenos motivos para volar y por todo este lio esten muy bajas ya que creo que pueden llegar a meter alguna suba medio a contramercado y una vez aprovechado eso salir y entrar en las mas castigadas por esta acatombe y tener doble suba, algo asi pienso pero no tengo mucha exp y puedo errarle.
Hoy leia por internet que en usa calculan una baja en los indices del 20%!! Mamita...!!
-
Tenemos casi todo en contra si no van a arreglar.
El no arreglo nos va a seguir aislando de todo el mundo y con eso la entrada de dinero de afuera.
Creo que en este clima lo mejor es estar afuera, o intentar hacer selectividad buscar las acciones que tengan muy buenos motivos para volar y por todo este lio esten muy bajas ya que creo que pueden llegar a meter alguna suba medio a contramercado y una vez aprovechado eso salir y entrar en las mas castigadas por esta acatombe y tener doble suba, algo asi pienso pero no tengo mucha exp y puedo errarle.
El Conde escribió:Ni vuelta a los mercados, ni arreglo con buitres, ni nada.
Conde te felicito por tu vision (y a Hub tambien)

Abrazo y gracias.
En fin sigue los 3500 kg de escritos juicios ,por las cuentas en suiza...
no lo puedo creer que no hay jueces ....de locos...estos cipallos..
ES UNA VERGUENSA NACIONAL... NO ACTUA LA JUSTICIA.....
diossito mio...no nos dejes...en esta patriada....necesitamos esa plata..
por los hijos y los nietos...y y la oposicion silencio..silencio...nadie habla..
y mas silencio...ya le vamos a cobrar....61 mm ...
fe 
no lo puedo creer que no hay jueces ....de locos...estos cipallos..
ES UNA VERGUENSA NACIONAL... NO ACTUA LA JUSTICIA.....
diossito mio...no nos dejes...en esta patriada....necesitamos esa plata..
por los hijos y los nietos...y y la oposicion silencio..silencio...nadie habla..
y mas silencio...ya le vamos a cobrar....61 mm ...

Ni vuelta a los mercados, ni arreglo con buitres, ni nada.
La respuesta la tenés aca y en el 13 de Diciembre con la plaza del si que está armando el kirchnerismo y el discurso de la presidenta.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769701
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769701
Saludos a todos los miembros del foro, les dejo una gráfica que pretende analizar en cierta forma el Merval. Junto a mi opinión y mirada al respecto, me gustaría saber que opinan, siempre con la intención de intercambiar puntos de vista y enriquecer el contenido de la comunidad.
- Adjuntos
-
- Garfica Merval - 03-12-2014.jpg (324.77 KiB) Visto 722 veces
Gaston89 escribió:Hay que prenderle una vela a san ccl.
Mientras no haya volumen, va a seguir bajando o lateralizando. Para subir hace falta volumen.. para bajar, solamente desinterés..