me pidio fasooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: te pones flaco tonce
y si le sumas fierros..
Ricardo56 escribió:En funcion de lo que paso ayer en la Bolsa, hay un viejo dicho que expresa.
°Se come como un pajarito y se CAGA como un elefante°.
Saquen sus propias conclusiones.
Ricardo
El Conde escribió:Me parece que en este ejercicio, los lanzadores se cobraron todas las corridas que tuvieron que hacer en Octubre, miras las puntas de compra en lotes y directamente no hay.
El Conde escribió:Me parece que en este ejercicio, los lanzadores se cobraron todas las corridas que tuvieron que hacer en Octubre, miras las puntas de compra en lotes y directamente no hay.
El Brujo escribió:Buenas.....Nunca mas un finde largo, que incluya el Lunes. Que palizon ayer! .......Pero no lograran asustarme !!. Lograran fundirme, pero no asustarme!!