Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
renovadas?
ges4688 escribió:177MM en cauciones.
El Conde escribió:Es lo que le decía el otro día a Fer, la últimas suba de estos valoes a $ 1,91 te acordás?? hace 10 días aprox. nunca aparecio el volumen, eso me llamó la atención y me convenció que no es el momento de las subas.
Puede subir fuerte, pero sin volumen que lo avale, por eso volvimos nuevamente aca.
ges4688 escribió:conde querido tenes razon hay muy poca oferta de compra con la accion a 1.70. Llevala a $2 y la compra aparece
ges4688 escribió:conde querido tenes razon hay muy poca oferta de compra con la accion a 1.70. Llevala a $2 y la compra aparece
ges4688 escribió:yo si tuviera un palo la llevarias a $2, lanzo diciembre y espero.
El Conde escribió: A quien le lanzas?? si no hay oferta de compra de lotes.
Eso que decis es correcto, pero ya lo hicieron hace unos cuantos días
fer.baires escribió:uno de estos necesitamos Conde.... un palo violento jaja
![]()
El Conde escribió:Si tuviera 1 palo disponible, la llevo a $ 2,20 yo solo, el problema es como desarmar después la posición, el volumen es el problema.
POLI escribió:Despues de la paliza de Ayer , ojala que recupere lo que mas pueda,![]()