COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que pasa con la joya de la corona.... ?
vola COMEta.. VOLA !!!!
vola COMEta.. VOLA !!!!
177MM en cauciones.
A esta hora deberíamos estar en por lo menos 500.000/600.000 nominales !!

-
Asi es conde, pero el Triangulo quedo perfecto en simetria, y desarrollo de ondas internas, salvo el volumen excesivo de ayer, es la perfección.... que lo complica? que la revienten por el vencimiento cercano.... yo pague por ver... si sale sale, y sino me jodo... ya la vivimos esta historieta
El Conde escribió:Es lo que le decía el otro día a Fer, la últimas suba de estos valoes a $ 1,91 te acordás?? hace 10 días aprox. nunca aparecio el volumen, eso me llamó la atención y me convenció que no es el momento de las subas.
Puede subir fuerte, pero sin volumen que lo avale, por eso volvimos nuevamente aca.
ges4688 escribió:conde querido tenes razon hay muy poca oferta de compra con la accion a 1.70. Llevala a $2 y la compra aparece
ges4688 escribió:conde querido tenes razon hay muy poca oferta de compra con la accion a 1.70. Llevala a $2 y la compra aparece
Es lo que le decía el otro día a Fer, la últimas suba de estos valoes a $ 1,91 te acordás?? hace 10 días aprox. nunca aparecio el volumen, eso me llamó la atención y me convenció que no es el momento de las subas.
Puede subir fuerte, pero sin volumen que lo avale, por eso volvimos nuevamente aca.
ges4688 escribió:yo si tuviera un palo la llevarias a $2, lanzo diciembre y espero.
El Conde escribió: A quien le lanzas?? si no hay oferta de compra de lotes.
Eso que decis es correcto, pero ya lo hicieron hace unos cuantos días
conde querido tenes razon hay muy poca oferta de compra con la accion a 1.70. Llevala a $2 y la compra aparece
gap10, apenas empece a leer ,me asuste !!

Te autorizamos fer que te metas con ese palo dentro del recinto, y la dejes arriba de $2 hoy

fer.baires escribió:uno de estos necesitamos Conde.... un palo violento jaja
![]()
El Conde escribió:Si tuviera 1 palo disponible, la llevo a $ 2,20 yo solo, el problema es como desarmar después la posición, el volumen es el problema.
muy buen palo jajajaj
Gracias papu07, ENTENDIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODOS

POLI escribió:Despues de la paliza de Ayer , ojala que recupere lo que mas pueda,![]()
NO tiene las condiciones,
Hasta que fin de año, va a estar con una RESISTENCIA MUY FUERTE en aprox $ 1,80
Olvidarse que supere los 2 $ hasta febrero / marzo y porsupuesto con la suba del dolar oficial + el blue, en resumen , subira pero seran mas papelitos de colores, nada mas

Avisoooooooooooooooooooooo

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
uno de estos necesitamos Conde.... un palo violento jaja

El Conde escribió:Si tuviera 1 palo disponible, la llevo a $ 2,20 yo solo, el problema es como desarmar después la posición, el volumen es el problema.
ges4688 escribió:yo si tuviera un palo la llevarias a $2, lanzo diciembre y espero.
A quien le lanzas?? si no hay oferta de compra de lotes.
Eso que decis es correcto, pero ya lo hicieron hace unos cuantos días