juan78 escribió:Trading intradiario!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Trading intradiario!!
Einlazer84 escribió:Hay señales de acumulacion o fase de acumulacion???? En situaciones como esta con mi poca exp trato de guiarme olfateando a algun pez muy grande entrando, eso por lo menos a mi me parece la mejor señal.
Chuck Norris escribió:Estimado JCVadim, yo creo que un buen AT sirve siempre. Yo veo a PBR con el AT en una tendencia bajista que no cede hasta ahora. La veo intentando confirmar una figura de doble piso. La veo sobre un soporte importante. Una zona donde los compradores resisten las ventas en cortos de los vendedores. Una zona donde las bandas si se estrechan, marcan que una ruptura importante se va a producir, para cualquiera de los lados. Si ud. compra sin ver lo que yo veo, puede acertar como errar, además el EWZ acompaña esta figura. Yo esperaría un poco para saber como define, lo que pasa es que la ansiedad de perderse una escapada alcista es fuerte, y la tentación es grande. Un saludo!
FedeAndres escribió:
Estamos en precios que hasta para los osos son bajos
eleconomista escribió:Se acaban las balas de los osos, y los 9 dólares se perfilan como buen piso
rivas144 escribió:Dejen de ver el crudo a cada minuto!
jesus330 escribió:Puede ser pero chirolas, están hablando de 3.700 mill.de dls.casi la mitad de lo q vale YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 284 invitados