APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dejen de ver el crudo a cada minuto!
-
AHORA Crude Oil (WTI) USD/bbl. 67.13 +0.25 +0.37%
el gringo escribió:pre
FE FE

DIJERA EL NEGRO OLMEDO...SI NO ME TIENEN FE.....

NO LE CREO......MAS EMPOME A LA VISTA

T. Boone Pickens , best known as an American business magnate and financier who chairs BP Capital Management. Cramer thinks this Oklahoma native understands the oil business better than anyone else and could shed light on the importance of OPEC and impact of Russia on the energy space.
"They didn't say they wouldn't cut, but OPEC will have to cut and that is what's going to happen. The Saudis are the ones that make the cut. They can take $70 oil and take it out 10 years they have the cash reserves that allow them to do that. But they can't do that to the rest of OPEC," added Boone.
Pickens said that the industry assumed that the demand for oil would increase in 2014, and the actual demand was half. He noted that he expects that oil will be back at $100 a barrel in 12 to 18 months.
"They didn't say they wouldn't cut, but OPEC will have to cut and that is what's going to happen. The Saudis are the ones that make the cut. They can take $70 oil and take it out 10 years they have the cash reserves that allow them to do that. But they can't do that to the rest of OPEC," added Boone.
Pickens said that the industry assumed that the demand for oil would increase in 2014, and the actual demand was half. He noted that he expects that oil will be back at $100 a barrel in 12 to 18 months.
-
jesus330 escribió:El problema de ésta es la corrupción si no estaría en otros precios.Hasta que no se limpie que llevará no menos de 3 meses es imposible pensar algo bueno en éste papel.Es la mayor en toda la historia de Brasil.Imaginen donde estaría YPF si se hubieran robado los gerentes parte de esa suma y donde habia un comisión de coimas(ONG) que arreglaba todos los contratos.Hasta es imposible de creerlo.
Jejeje y pensas que no sucede???
Recalculando escribió:en estos momentos Crude Oil (WTI) USD/bbl. 67.01 +0.13 +0.19%
yo tengo otros datos
CRUDO 67,41 -0,21%

BRENT 70,80 -0,23%

-
en estos momentos Crude Oil (WTI) USD/bbl. 67.01 +0.13 +0.19%

-
Estimado JCVadim, yo creo que un buen AT sirve siempre. Yo veo a PBR con el AT en una tendencia bajista que no cede hasta ahora. La veo intentando confirmar una figura de doble piso. La veo sobre un soporte importante. Una zona donde los compradores resisten las ventas en cortos de los vendedores. Una zona donde las bandas si se estrechan, marcan que una ruptura importante se va a producir, para cualquiera de los lados. Si ud. compra sin ver lo que yo veo, puede acertar como errar, además el EWZ acompaña esta figura. Yo esperaría un poco para saber como define, lo que pasa es que la ansiedad de perderse una escapada alcista es fuerte, y la tentación es grande. Un saludo!
SAO PAULO/MADRID (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció el martes que encontró gas natural en un pozo de exploración en Colombia el primer descubrimiento en aguas profundas en la costa del Caribe del país.
Petrobras es el operador del bloque Tayrona con un 40 por ciento de participación, mientras que la petrolera estatal colombiana Ecopetrol y la española Repsol tienen sendas participaciones del 30 por ciento.
La petrolera colombiana Ecopetrol reveló que el hallazgo se produjo en el pozo Orca-1 donde se alcanzó una profundidad de 4.243 metros.
"Los resultados arrojados por Orca-1 confirman el potencial de hidrocarburos en esta cuenca frontera colombiana y prueban a su vez la capacidad del sistema petrolífero en la parte profunda de la cuenca offshore", dijo Ecopetrol en un comunicado.
Actualmente Ecopetrol participa como socio en 13 bloques costa afuera en el Caribe colombiano. La empresa informó que se tiene prevista una campaña de perforación en esta cuenca, que incluye dos pozos en 2015 y entre dos y tres pozos más en 2016 con sus socios.
Por su parte, Repsol -que entró en Tayrona en 2010 tras realizar un importante descubrimiento de gas en aguas adyacentes del Golfo de Venezuela- dijo el miércoles que el siguiente paso será ampliar los estudios técnicos y la información sísmica de la zona para determinar el potencial del bloque y sus "posibilidades económicas".
Petrobras es el operador del bloque Tayrona con un 40 por ciento de participación, mientras que la petrolera estatal colombiana Ecopetrol y la española Repsol tienen sendas participaciones del 30 por ciento.
La petrolera colombiana Ecopetrol reveló que el hallazgo se produjo en el pozo Orca-1 donde se alcanzó una profundidad de 4.243 metros.
"Los resultados arrojados por Orca-1 confirman el potencial de hidrocarburos en esta cuenca frontera colombiana y prueban a su vez la capacidad del sistema petrolífero en la parte profunda de la cuenca offshore", dijo Ecopetrol en un comunicado.
Actualmente Ecopetrol participa como socio en 13 bloques costa afuera en el Caribe colombiano. La empresa informó que se tiene prevista una campaña de perforación en esta cuenca, que incluye dos pozos en 2015 y entre dos y tres pozos más en 2016 con sus socios.
Por su parte, Repsol -que entró en Tayrona en 2010 tras realizar un importante descubrimiento de gas en aguas adyacentes del Golfo de Venezuela- dijo el miércoles que el siguiente paso será ampliar los estudios técnicos y la información sísmica de la zona para determinar el potencial del bloque y sus "posibilidades económicas".
Hoy me levante motivado!, esto hoy cambia tendencia. Poca pero cambia...!
-
a no deprimirse con Petrobras !!!
A los 53, ¡Susan Boyle consiguió novio!
A los 53, ¡Susan Boyle consiguió novio!
Erconde escribió:[Mirando las Bandas de Bolliger en el grafico me deio la impresion que comienzan a juntarse. Uds.que opinan, puede ser bueno. Uno esta tan caliente que busca cualquier escusa con tal que esta cucaracha suba.
Fijate en el grafico aprox mediados de oct, otra estrangulación de bandas Bollinger, y fue a la baja. Igual que el resto de AT, no sigue patrón alguno conocido, hasta que no termine el treje y maneje político de esta empresa[/quote]
Coincido contigo que el AT no sirve de mucho en la actualidad, pero no con respecto a las BB a mitad de Octubre la amplitud de las bandas alcanzaba a 4.42 y con el cierre de ayer la amplitud fue de 2.56, buena diferencia y si se achica mas (esperamos unos dias)