COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fer, la baja fue muy brusca, si el merval recupera los 9500, esta clava un +7 hoy
che Joseeeeeeeeeee!!!
pellizcamee!!!
ta cosa ta verdee

pellizcamee!!!
ta cosa ta verdee

-
Quedaron asustados de ayer aca.... estan esperando que empiecen a reventar... pero si fue venta puntual como se mencionaba, no va a pasar... ideal que salga desde aca
gap_10_ escribió:se esta poniendo verde el panel, ojala el norte acompañe!!
se esta poniendo verde el panel, ojala el norte acompañe!!
-
Y yo me los lleve todo ayer.... y hoy llevaria como el dia de reversion como la ultima vez que toco 1,65 y se fue hasta 1,85.... los lotes casi 150% hicieron en ese recorrido
El Conde escribió:Fer, no me refería a ningún triangulo ni ninguna acción en particular, me refería en forma general.
Hay muy buenos analistas técnicos a nivel internacional, que diariamente suben sus informes y muchas van al alza y muchas a la baja, no es prurito eso.
Volviendo a hoy, está todo sobrevendido, está claro, de Come me compraría todos los lotes que están a la venta, pero veo que arrancó fuerte el blue para abajo, veremos como sigue y si el CCL se acopla.
boquita escribió:poquito
500 millones
![]()
Con lo que Mueve el Merval por día, esa cifra es multimillonaria

ges4688 escribió:Esperemos tener un buen dia. Hoy hay renovacion de cauciones?
poquito
500 millones

Fer, no me refería a ningún triangulo ni ninguna acción en particular, me refería en forma general.
Hay muy buenos analistas técnicos a nivel internacional, que diariamente suben sus informes y muchas van al alza y muchas a la baja, no es prurito eso.
Volviendo a hoy, está todo sobrevendido, está claro, de Come me compraría todos los lotes que están a la venta, pero veo que arrancó fuerte el blue para abajo, veremos como sigue y si el CCL se acopla.
Esperemos tener un buen dia. Hoy hay renovacion de cauciones?

-
Pero nooo Conde, vos dale con el inflador a "esto se va para abajo"
yo siempre te defendí cuando mostrabas operatorias bajistas, cada cual hace su negocio, mientras que la forma de transmitirlos se profesional me parece perfecto, así que seguí así.
PD: el triangulo TOTALMENTE SIMETRICO no se rimpio che!!!! Se rompio el falso con piso sobre le canal Azul.... ahora vamos a seguir el triangulo posta jajaj
Abrazo y no te calentes.... pero aflojale con el discurso compagnuccista
Y que el WTI no recupere, porque la glaciación puede ser con el finde pasado en capital.... frio pasajero nada mas jeje
$WTI Luego del rebote en el soporte de u$s64,7 se propria estar formando un HCH invertido con objetivo en u$s 75,20
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 1852090368
https://www.tradingview.com/e/IDJqEdBH/

PD: el triangulo TOTALMENTE SIMETRICO no se rimpio che!!!! Se rompio el falso con piso sobre le canal Azul.... ahora vamos a seguir el triangulo posta jajaj
Abrazo y no te calentes.... pero aflojale con el discurso compagnuccista

Y que el WTI no recupere, porque la glaciación puede ser con el finde pasado en capital.... frio pasajero nada mas jeje
$WTI Luego del rebote en el soporte de u$s64,7 se propria estar formando un HCH invertido con objetivo en u$s 75,20
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 1852090368
https://www.tradingview.com/e/IDJqEdBH/
El Conde escribió:Estaría bueno, cuando uno ve señales bajistas, poder compartirlas, para que otros inversores chequeen la información y puedan ganar en este juego.
Igual no me imagino decir: "Muchachos, se rompió el triángulo, a venderse en todas las bases que se hace bos**."
Pero estaría mal?? cual sería el delito?? es lo único que no me cierra, poder comentar cuando la veo alcista y callarme cuando la veo bajista.
Dilema psicológico de la bolsa si los hay
fer.baires escribió:jajaj Conde querido, complicado, pero ponele onda che, que parece que te comiste un travatto acompañado por un compagnucci... ya hasta hablas como ellos jajajaj.... me caigo de culo si me salis con el Merval 200 dolares o mencionas la glaciacion economica![]()

-
parksofi77 escribió:Casi vendo las 12.000 acciones de Erar, para comprar Come. Va a explotar
te arrepentiste? jaja
-
Casi vendo las 12.000 acciones de Erar, para comprar Come. Va a explotar 

fer.baires escribió:jajaj Conde querido, complicado, pero ponele onda che, que parece que te comiste un travatto acompañado por un compagnucci... ya hasta hablas como ellos jajajaj.... me caigo de culo si me salis con el Merval 200 dolares o mencionas la glaciacion economica![]()
Le pongo onda Fer, no solamente se gana en las subas, en las bajas también, hay que darse cuenta que es lo mismo suba o baja, hay que saber adaptarse al mercado.
Lo de "las bajas no se festejan" es para empomar y se queden comprados en máximos.
El aguantar el trapo a diestra y siniestra también.
El merval fue de 12.500 a 9.300 esa es la única realidad, pasó, ya está, puede ir más abajo? si, claro 8.800 primer parada. Puede rebotar? si, claro hasta 10.500 sería un rebote digno, pero la única verdad es la realidad, el merval perdió el 35% desde máximos, cuando muchos me decían de todo porque había dicho que empezaba la capitulación.
Y repito: me gusta jugar para arriba, es lo que más ganancia deja, para abajo es más complicado, pero se gana también.
No es ningún deshonor ni ningún delito, jugarle a la baja y hacer una diferencia.
Cambiemos el chip.
Estaría bueno, cuando uno ve señales bajistas, poder compartirlas, para que otros inversores chequeen la información y puedan ganar en este juego.
Igual no me imagino decir: "Muchachos, se rompió el triángulo, a venderse en todas las bases que se hace bos**."
Pero estaría mal?? cual sería el delito?? es lo único que no me cierra, poder comentar cuando la veo alcista y callarme cuando la veo bajista.
Dilema psicológico de la bolsa si los hay