parksofi77 escribió:Casi vendo las 12.000 acciones de Erar, para comprar Come. Va a explotar
te arrepentiste? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Casi vendo las 12.000 acciones de Erar, para comprar Come. Va a explotar
fer.baires escribió:jajaj Conde querido, complicado, pero ponele onda che, que parece que te comiste un travatto acompañado por un compagnucci... ya hasta hablas como ellos jajajaj.... me caigo de culo si me salis con el Merval 200 dolares o mencionas la glaciacion economica![]()
El Conde escribió:Parece piso, siempre los $ 1,65 o $ 1,67 fueron piso después de la suba, pero no se, los calls están caros, parecen regalados pero están caros, a 10/12 días del ejercicio están con una volatilidad arriba del 80%.
Veremos si en el norte sigue la corrección que lleva incipientes 2 días, donde nos deja el bondi![]()
Todo puede pasar, apoyo el rebote que vislumbra Soijo, pero se puede hundir otro 6% tranquilamente.
No apto para temeresos ni conservadores.
Mañana veremos como sigue.
Cohelet8 escribió:Yo creo que tu figura del triángulo no está anulada....si te fijas el ro15 y el ay24 están marcando piso y es como que quieren arrancary puede que esté equivocado pero el merval me marca un triangulo alcista; y los adr's de ypf y de pampa tienen figuras alcistas de mediano plazo que todavía no fueron anuladas....
Si el escenario de los commodities se estabiliza es probable que tengamos unos buenos próximos tres meses.
fer.baires escribió:Bull Market Brokers
La mayor baja fue la de COME con el 8.24% afectada por una venta puntual, además de por el mal contexto de mercado
wilato22 escribió:ya es tarde, vendi TODO![]()
fer.baires escribió:Bull Market Brokers
La mayor baja fue la de COME con el 8.24% afectada por una venta puntual, además de por el mal contexto de mercado
Tomas escribió:Estaba mirando por la ventana de mi oficina que da a la Av. H. Yrigoyen zona sur y vi parar a un tipo en una patineta a toda velocidad y atrás de el unos 400 tipos me pareció que era FEDIO, SERIA EL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], chory461, deportado, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wite38 y 356 invitados