TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
todavia no aparece pajarito??
-
NO SE mueve esta?
sera piso o rebote de gato muerto el mercado en gral ?
MAGICBOX escribió:Sigue la devaluta del Real y del Rublo
http://es.investing.com/currencies/usd-rub
Vanoli telefono !!

Magus escribió: Si, ese mismo es lo que yo creo. Mi duda es si tengo la chance de recomprar o no, ya que en ese caso se perderían los papeles.
En teoría, al comprador del call le convendría más vender el call que ejercer y también dicen que cuando ejercen, recién lo hacen la semana del vencimiento y no antes.....pero, no tengo experiencia, por eso mi pregunta.
gracias y saludos
MAgus, cuando lanzas cubierto, sabés que uno de las reglas es que te pueden "sacar" los papeles, por eso el razonamiento tiene que venir con la tasa que te sea conveniente y tb la evolucion que vos ves en el papel...en cualquier momento podes recomprar la base y no perdes los papeles...por ejemplo yo lance a $1,20 y ahora cotiza esa base $0,75...listo la podes comprar y punto, cerras la operacion
mientras mas se acerque al vencimiento, mas volatil se pone el mercado...a lo loco! jeje abz
dongps escribió:Yo estoy in the money lanzado en otra acción que lancé cuando estaba cerca de at the money pero me tentó la tasa que era un 6,5% mensual en ese momento. Por ahora no me ejercieron, actualmente volvio a estar out of the money por cerca...creo que mientras haya chances de que supere el valor de la prima,estas en riesgo pero solo cuando eso ocurra
Si, ese mismo es lo que yo creo. Mi duda es si tengo la chance de recomprar o no, ya que en ese caso se perderían los papeles.
En teoría, al comprador del call le convendría más vender el call que ejercer y también dicen que cuando ejercen, recién lo hacen la semana del vencimiento y no antes.....pero, no tengo experiencia, por eso mi pregunta.
gracias y saludos
Sigue la devaluta del Real y del Rublo
Vanoli telefono !!
Vanoli telefono !!

Buen día a la banda!
Anduve de viaje por trabajo, acá estoy de vuelta.
Durante estos días los estuve leyendo de a ratos que podía pero con poco tiempo para participar.
Seguimos arriba del barco, un abrazo.
Anduve de viaje por trabajo, acá estoy de vuelta.
Durante estos días los estuve leyendo de a ratos que podía pero con poco tiempo para participar.
Seguimos arriba del barco, un abrazo.
Yo estoy in the money lanzado en otra acción que lancé cuando estaba cerca de at the money pero me tentó la tasa que era un 6,5% mensual en ese momento. Por ahora no me ejercieron, actualmente volvio a estar out of the money por cerca...creo que mientras haya chances de que supere el valor de la prima,estas en riesgo pero solo cuando eso ocurra
Hola Luch, cómo te va?
Te quería consultar una duda, vos que manejas bien el tema opciones. Si yo lanzo, una base con precio de ejercicio cercano al valor actual del papel, es posible que rápidamente quede in de money y en riesgo de que me ejerzan los papeles. Mi pregunta es, siempre tengo la oportunidad y tiempo de recomprar mi base, aunque signifique poner más plata por la suba, o me pueden ejercer sin tiempo a nada?
gracias!!
Te quería consultar una duda, vos que manejas bien el tema opciones. Si yo lanzo, una base con precio de ejercicio cercano al valor actual del papel, es posible que rápidamente quede in de money y en riesgo de que me ejerzan los papeles. Mi pregunta es, siempre tengo la oportunidad y tiempo de recomprar mi base, aunque signifique poner más plata por la suba, o me pueden ejercer sin tiempo a nada?
gracias!!
Las expresiones de deseos para encaminar el mercado (o un papel) al alza es una utopía; la realidad de la economía, local e internacional, es otra. Menos cancha, y más cautela. 

-
murdock escribió:TODA LA SEMANAvamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murdock de Brigada A?

TODA LA SEMANA
vamos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCH escribió:porq el dia que puse stop en 16.15 cayo de 18.40 a 15.90 y dije bueno rebota y por confiarme con la ganancia anterior de +27, y bueno despues tuve la mala leche que fue mi culpa por no respetar el Stop del quilombo de los comodities son productos x3 muy volatiles y muy rápidos.. igual el resultado final no es malo para lo vivido estos días, lo que si no puede volver a ocurrir para este tipo de productos, ejemplo ggal se puede ser un poco mas flexible como lo fui hoy...
Si, mucha volatilidad afuera y más con los instrumentos apalancados. x3 en este momento es bastante arriesgado, claro que podés ganar mucho en un día, pero también te puede dejar afuera de la cancha.
Se viene la corrección afuera Luch? Si te pinta otro x3 está el SPXS para esa movida.
BUNKER escribió: Como siempre ha sido estimado, sino como justifican tanta gente administrativa frente a los inversores.....La buena noticia es que no estamos errados en los análisis, esperemos que los muchachos grandes vengan con una torta y paguen durante toda la semana....(si te gusta mirar lo técnico hay una EMA (9) que está por cortar a la EMA (18).....justito con el aumento del volumen..
Así parece estimado, los análisis creo que no están para nada errados, voy a mirar los gráficos aunque no soy muy ducho con el AT, gracias por todo lo que aportas BUNKER, un gran abrazo.