mañana sí !! va ser un día de difícil decisión pero pinta para REBOTE

Podría arrancar para abajo ,pero cierra neutra o positiva .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Mañana se pone a prueba el cuádruple soporte de 1.66/1.67. Por ahora, ésta va desde 1.65/1.67 a 1.82/1.83.
Fer vos pedías volumen. Bien apareció en la huida x la puerta 12. Vendieron dónde encontraban compradores.
Las excepciones las ví, en las dos argentinas: ERAR - ALUA.
Como dato alentador, APBR está recuperando algo en USA, lo mismo que el DJ
fer.baires escribió:Complicado Sabrina, si mañana no levanta esta exageracion, se complica, para confirmar haber perdido la EMA(50) una rueda mas y vemos
new_zombie escribió:sI mañana rebota un poco, que hacemos? vendemos todos los pelpas?
sabrina escribió:
A mí en la 2.50 me entregaron de lo lindo, si lo mirás en guita son chirolas porque las primas bajaron una bocha pero míralo en lotes.
ges4688 escribió:de la 2.50 se operaron 4400 lotes
boquita escribió: disculpame, pero con lotes no podes joder!
tranquilo, segui la tendencia del mercado..
y ojo que mañana hay que renovar 500 palos en causion
sabrina escribió:
A mí en la 2.50 me entregaron de lo lindo, si lo mirás en guita son chirolas porque las primas bajaron una bocha pero míralo en lotes.
Pampa15 escribió:me estoy mandando cualquiera comprando de frente bases por dios, voy a perder todo en diciembre y no aprendo y ya estoy comprando en febrero
sabrina escribió:hoy entregaron mucho lote. Yo creo que a más tardar la semana que viene empieza a recuperar.
ges4688 escribió:sabri a vos te parece que entregaron mucho lote hoy??
base cant de lotes aproximado
1.50di 100
1.60di 500
1.70di 4300
1.80di 8700
1.90di 1100
2.00di 6700
2.10di 3500
2.20di 1400
fer.baires escribió:Complicado Sabrina, si mañana no levanta esta exageracion, se complica, para confirmar haber perdido la EMA(50) una rueda mas y vemos]
sabrina escribió:hoy entregaron mucho lote. Yo creo que a más tardar la semana que viene empieza a recuperar.[/quote
Tenemos un mercado muy chico Fer, basta con que algunos se pongan de acuerdo y así como hoy se rompieron pisos mañana te rompen techos. Calma y con respecto a los lotes más vale venderlos que comprarlos (esto último es consejo, si me permitís, a futuro).
Saludos,
sabrina escribió:hoy entregaron mucho lote. Yo creo que a más tardar la semana que viene empieza a recuperar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, elsalmon_9, estefan23, gastons, Google [Bot], guilmi, inge, jose enrique, montesano, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 429 invitados