creo que todos los días busca una palabra más apocaliptica que la otra para sus posts.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Totalmente de acuerdo Poly, fin de la lateralización, se viene una corrección que la va a llevar a u$s 13,50 antes del ejercicio, como todos los ejercicios previos, ademas de que los indicadores dan venta en el ADR hasta debajo de la cama, a partir del día 6,despues de la reunión con Pollack, se confirme que no va a haber ningún tipo de avance salvo el canje, hasta el próximo gobierno, se van a desarmar todas las expectativas que hicieron inflar los precios afuera.
El Merval capitulará hasta los 8000 puntos minimo y comenzara un nuevo ciclo para el mercado, lo que es venturoso y sano.
poly escribió:Es probable que no quieran comprar, lo que marco es una diferencia a lo que vimos en las últimas ruedas y que quizás sea indicio del fin de la lateralización.
Veremos...
Hub escribió: fedio, sos vos?![]()
cancelo 150k por una baja con 400 nominales en usa, lo que equivale a 4000papeles argentos
despues sube el adr con 1000 nominales y pone 200k mas arriba de lo que estaba
es un capo
EstebanInversiones escribió:Es un viejo decrépito, yo lo conocí me lo presentaron cuando dió una charla de opciones en la bolsa,
hace un par de años, me dijeron que él manejaba la plaza de ggal,
si me lo cruzo denuevo lo recag a trompadas.
Hub escribió:["poly"]Más allá de los amagues, hacía mucho que no se veía cola de 250.000 en compra (primeras 5).
Quizás sea una pauta de salida del letargo...
poly escribió:Más allá de los amagues, hacía mucho que no se veía cola de 250.000 en compra (primeras 5).
Hub escribió:no quieren comprar querido poly...
decime quien va a comprar 3 millones de pesos de un accion que mueve 8 de promedio en el mes y de esa forma
si queres comprar lo haces escondido, comprando de a puchos, despacio, y mas en un mercado vendedor
cuando baja el adr con 2 chirolas en usa, el tipo las saca
de repente se borran los vendedores y las vuelve a poner MAS CARAS
esta haciendo otra cosa, y no es precisamente comprar
agradezco al que tenga SINAC para decirme el numerito, un idolo el muchacho
Hub escribió: no quieren comprar querido poly...
decime quien va a comprar 3 millones de pesos de un accion que mueve 8 de promedio en el mes y de esa forma
si queres comprar lo haces escondido, comprando de a puchos, despacio, y mas en un mercado vendedor
cuando baja el adr con 2 chirolas en usa, el tipo las saca
de repente se borran los vendedores y las vuelve a poner MAS CARAS
esta haciendo otra cosa, y no es precisamente comprar
agradezco al que tenga SINAC para decirme el numerito, un idolo el muchacho
poly escribió:Más allá de los amagues, hacía mucho que no se veía cola de 250.000 en compra (primeras 5).
yamzeq escribió:mucho volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, come60, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 427 invitados