Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:MERVAL DE CARA A 2015: ¿SE VIENE UN BULL-MARKET DE LA ECONOMÍA?
Por: Roberto A. Ruarte y Julián Yosovitch
http://julianyosovitch.blogspot.com.ar/ ... H23W9KG8kU
Einlazer84 escribió:La clave para mi en momentos como este esta en tratar de olfatear a los grandes o a los tiburones como les dicen, en ERAR ya mostraron la cola, y es probable que en algunos papeles esten escondidos haciendo "fase de acumulacion", esos para mi pueden ser los mejores papeles al mediano plazo y pueden dar la mejor pista de que es lo que conviene hacer en base a info privilegiada probablemente que tengan.
mr. cuervo escribió:ver en milan a ts casi un 2puede ser una señal se que tengamos un buen dia todos y todas...esperemos, ya estoy
de tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, davinci, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, Majestic-12 [Bot], martin789, Mazoka, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 396 invitados