GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bue.. 100.000 papeles en 18.60 

EstebanInversiones escribió:Comparto también, pero con la salvedad que el valor tiempo te hace percha
salvo que sea el atm o estés a favor con tu breakeven
Correcto, por eso se usa una parte pequeña para puts, el resto lanzamiento descubierto (si la ves para abajo) y el resto liquidez, en momentos como el actual.
-
Comparto también, pero con la salvedad que el valor tiempo te hace percha
El Conde escribió: El momento de los puts, es en los últimos 10 días del ejercicio, yo tengo varios arrumbados en la comitente, como diría alguien, una frente al arco siempre te va a quedar.
-
Hub, comparto lo que decís, pero más allá que este lateralizando,
todos sabemos que para el cierre de ejercicio la mayoría de las veces la manipulan,
o si no les gusta el verbo manipular digamos que tiende a tener grandes oscilaciones jejeje
y para mí la lateralización termina cuando la volatilidad esta por el piso ahi rompe o para arriba o para abajo.
Yo aposté a que lo hacía esta semana, pero lo del petróleo jugó en contra.
Creo sinceramente que estamos a merced de grandes jugadores, y sólo hay que operar cuando ellos entran,
que traen el volúmen, el resto del tiempo, sin volúmen no existe, por lo menos para el intradiario.
todos sabemos que para el cierre de ejercicio la mayoría de las veces la manipulan,
o si no les gusta el verbo manipular digamos que tiende a tener grandes oscilaciones jejeje
y para mí la lateralización termina cuando la volatilidad esta por el piso ahi rompe o para arriba o para abajo.
Yo aposté a que lo hacía esta semana, pero lo del petróleo jugó en contra.
Creo sinceramente que estamos a merced de grandes jugadores, y sólo hay que operar cuando ellos entran,
que traen el volúmen, el resto del tiempo, sin volúmen no existe, por lo menos para el intradiario.
EstebanInversiones escribió:Aunque seas Bajista y la hayas pegado con el movimiento, tampoco con estode ahora
se hizo negocio, yo tenía puts de la 20, ayer me los saqué de encima a 1,4 aunque su valor teórico
estaba en casi $2, pero es tan ilíquido el mercado de lo puts que tampoco sirve.
El único que pudo hacer algo por ahí es el lanzador descubierto, porque al cubierto también le hubiera bajado el subyacente.
El momento de los puts, es en los últimos 10 días del ejercicio, yo tengo varios arrumbados en la comitente, como diría alguien, una frente al arco siempre te va a quedar.
-
consulta, donde esta el quiosco que vende ese diario.
EstebanInversiones escribió:Aunque seas Bajista y la hayas pegado con el movimiento, tampoco con estode ahora
se hizo negocio, yo tenía puts de la 20, ayer me los saqué de encima a 1,4 aunque su valor teórico
estaba en casi $2, pero es tan ilíquido el mercado de lo puts que tampoco sirve.
El único que pudo hacer algo por ahí es el lanzador descubierto, porque al cubierto también le hubiera bajado el subyacente.
Hub escribió:si todos conocieran y aplicaran estrategias para las diferentes etapas del mercado, esto seria otra cosa
justamente, no cayo fuerte, solo esta lateralizando, en estos momentos se vende puts y cuando sube se vende calls, un straddle, porque galicia no va a volver a $16, pero tampoco va a llegar a 21 esta semana como decían, esta digiriendo la suba que viene teniendo, que fue del 60% en 2 meses
y si hablamos de todo el movimiento, arranco en 4 pesos y llego a 21, que se yo, me parece una linda diferencia
-
Aunque seas Bajista y la hayas pegado con el movimiento, tampoco con estode ahora
ROP escribió:Nadie escribe. Por qué?. Porque el foro es mayoritariamente alcista. El dolor de la pérdida no motiva a hacerlo.
Tengan en cuenta que el mercado sólo está en tendencia el 30% del tiempo. El resto se mueve lateral o está corrigiendo la tendencia principal.
Esto es así. Figura en todos los libros de Trading.
Del 30% del tiempo, además, un 15% está en tendencia positiva y un 15% en tendencia negativa. Esto teóricamente. Pero en realidad el movimiento alcista requiere de mayor esfuerzo (volumen) y tarda más en subir que en caer.
Soportes del ADR 15.25 y 14.75
si todos conocieran y aplicaran estrategias para las diferentes etapas del mercado, esto seria otra cosa
aun con lo reducido de nuestro mercado, hay herramientas para todo, es cuestion de tener experiencia y saber aprovechar oportunidades
hace no mucho me comia las bajas afuera aun sabiendo que era muy posible que baje, el tiempo es plata, y cada momento que tenes la guita parada, y mas si son pesos, sin producir, vale oro
Venite para PBR.. fijate como escribimos.
Nadie escribe. Por qué?. Porque el foro es mayoritariamente alcista. El dolor de la pérdida no motiva a hacerlo.
Tengan en cuenta que el mercado sólo está en tendencia el 30% del tiempo. El resto se mueve lateral o está corrigiendo la tendencia principal.
Del 30% del tiempo, además, un 15% está en tendencia positiva y un 15% en tendencia negativa. Esto teóricamente. Pero en realidad el movimiento alcista requiere de mayor esfuerzo (volumen) y tarda más en subir que en caer.
Calls de regalo, puts lo mismo, la 21 que dudé en cerrar el viernes en $ 0,28 y no lo hice, ahora en $ 0,122
Nadie paga nada, las puntas de compra en la local son de mentira, donde el ADR amenaza ajustar, las sacan si el ADR se mantiene o sube las ponen, 80 o 100k nominales a la compra.
El ADR por macd dió venta hoy, sigue al S&P no hay vuelta que darle, este es el segundo día con bajas desde hace mucho tiempo que no pasaba, también dió venta...
Seguría mirando los mercados del norte, por contexto tendría que corregir fuerte el ADR, pero me parece que va a seguir a sus mercados rectores.
Nadie paga nada, las puntas de compra en la local son de mentira, donde el ADR amenaza ajustar, las sacan si el ADR se mantiene o sube las ponen, 80 o 100k nominales a la compra.
El ADR por macd dió venta hoy, sigue al S&P no hay vuelta que darle, este es el segundo día con bajas desde hace mucho tiempo que no pasaba, también dió venta...
Seguría mirando los mercados del norte, por contexto tendría que corregir fuerte el ADR, pero me parece que va a seguir a sus mercados rectores.
El ADR de Banco Galicia está 50% arriba en el año a pesar del default selectivo, del retraso cambiario, de la recesión, de la inflación, de la incertidumbre cambiaria, de la baja de reservas, del CCL, de la oposición impresentable, de los hoteles de Calafate, de Bonadío, de Bonadío en la servilleta de Cavallo, de los 4004 "patriotas" con fondos en Suiza, de la tremenda caída del petróleo, etc. etc.
Cuando una acción se vuelve insensible a las malas noticias, es que está dispuesta, decidida, lista a volar,
Puede ser después del Opex.
Cuando una acción se vuelve insensible a las malas noticias, es que está dispuesta, decidida, lista a volar,
Puede ser después del Opex.