APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
fotoooooooo
Ayer pego 2 veces en 9.15 .. 9.35 para arriba .. 8.70 para abajo.
-
se necesita a 9.25 para anular espiga bajista
xx
="capi"se va a 9,15 a lo que estaba en el PRE, estoy casi seguro.
xx
="capi"se va a 9,15 a lo que estaba en el PRE, estoy casi seguro.
se va a 9,15 a lo que estaba en el PRE, estoy casi seguro.
dneop escribió:el ADR sigue ni.
Pero esto en cualquie momento sale![]()
para cualquier a de los dos lados con un agujazo
COINCIDO 100%...SINO SUBE, ....BAJA
el ADR sigue ni.
Pero esto en cualquie momento sale
para cualquier a de los dos lados con un agujazo
Pero esto en cualquie momento sale

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo no pago aun...
Entré ayer fuerte en 55.5.. sali hoy en 54.5... ese mango que perdi en el camino apunto a recuperarlo con creces mas abajo... más que antes de comprar ayer había largado el viernes en 60.4 promedio...
Si baja a 48 entraré y dudo que la siga tradeando.... me quedo mosca ..
-
yo no pago aun...
Petrobras decidió ajustar los precios de Petrobras Asfalto CAP-Cemento - 16%, la más alta de los últimos años y más del doble de la inflación.
http://wp.clicrbs.com.br/moacirpereira/ ... ,2,18,,,77
http://wp.clicrbs.com.br/moacirpereira/ ... ,2,18,,,77
Todavía no salen a pagar fuerte.... señal de que puede faltarle algo más..
Sería importante que vuelva a buscar y respetar los 8.8.. y que de ahi recupere los 9 rápido otra vez.. mas en este papel hipocondríaco la gente espera triples pisos como mínimo..
Sería importante que vuelva a buscar y respetar los 8.8.. y que de ahi recupere los 9 rápido otra vez.. mas en este papel hipocondríaco la gente espera triples pisos como mínimo..
-
Renesanata2014 escribió: Aunque este tentador diversifica miti y miti con ro15. Y por lo menos 2 acciones mas (preferentemente una energetica y un banquillo)
Tengo Ro15, CECO2 y ERAR Dolar ahorro lo que me permiten comprar y algo de Oro.
Bajó todo lo que tengo, pero no se por qué lo unico que me amarga es APBR!!! VER DIA A DIA COMO TU COMITENTE BAJA TE HACE LA CABEZA MAL
-

-
odranoellacoz escribió:Hoy me levanté positivo...
Me di cuenta de que probablemente Petrobras baje algo mas... me puse a ver el grafico APBR de los últimos años y es claramente una linea descendente, sin embargo menos de $30 no va a valer... o si?
Me puse a ver el mismo grafico pero historico de PBR en el NYSE y se asemeja mas a una campana de Gauss...
No espero más que perdidas a corto plazo y sin embargo no me animo a salir. Me niego a asumir perdidas tan altas... prefiero pensarlo como oportunidad de compra a muy largo plazo.
Desde hoy comienzo a ahorrar en acciones de APBR, como lo ven??? Podría fundirse???
Si empiezo a comprar todos los meses un pucho algún día va a subir y lo vendo todo junto... que tal????
Aunque este tentador diversifica miti y miti con ro15. Y por lo menos 2 acciones mas (preferentemente una energetica y un banquillo)
odranoellacoz escribió:Hoy me levanté positivo...
Me di cuenta de que probablemente Petrobras baje algo mas... me puse a ver el grafico APBR de los últimos años y es claramente una linea descendente, sin embargo menos de $30 no va a valer... o si?
Me puse a ver el mismo grafico pero historico de PBR en el NYSE y se asemeja mas a una campana de Gauss...
No espero más que perdidas a corto plazo y sin embargo no me animo a salir. Me niego a asumir perdidas tan altas... prefiero pensarlo como oportunidad de compra a muy largo plazo.
Desde hoy comienzo a ahorrar en acciones de APBR, como lo ven??? Podría fundirse???
Si empiezo a comprar todos los meses un pucho algún día va a subir y lo vendo todo junto... que tal????
hay que vender hasta la bicicleta del nene y ponerla acá....
-
vamos los 9....Vamos Lula....Vamos Petro...
- Adjuntos
-
- pre-sal-lula.jpg (99.43 KiB) Visto 470 veces