Einlazer84 escribió:La verdad que creo que son de esas veces jorobadas que se dan una vez cada unos cuantos años, creo que no pasa muy seguido que el MERVAL tenga tanto tiempo en baja y con mal clima y justo nos toco a nosotros.
No quiero pecar de Trovastista pero hace 2 meses lei una nota de el que decia algo como "En los proximos meses gana el que menos pierde" y en eso creo que la envoco.
Es un garron por los que justo arrancaron a invertir a fines de Septiembre ya que deben estar muy a perdida, de Septiembre al día de hoy no conozco a nadie que haya ganado en la Bolsa, a mi me salva el buen arranque que tuve pero ya me comio casi toda la ganancia este mal clima, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial el 30/09 a un 10% arriba, un poco mas de baja y termino a perdida.
que caída?
en dolares subió/lateralizo, y esta es la unica moneda en la que se tiene que medir el merval, porque obviamente no me sirve de nada que valga 15000puntos con un dolar a 25pesos
hay que informarse mas, recien desde el viernes empezo a caer en dolares, y fuerte