Diego1.8T escribió:Se desmadro con el tema del sindicato de presos, no era mi intención. Yo no estoy a favor de eso y PUNTO. lo del subsidio salio en varios diarios, y por el momento no lo busque en el ministerio del trabajo (la resolución, bla blabla)
si la busco dsp la subo.
abrazo
Si las FFAA y FFSS no pueden tener sindicatos, por qué los presos deberían poder? Igualmente va a pasar como en Brasil (o Colombia no recuerdo bien), que hicieron un sindicato extra oficial y pagan la cuota cuando están adentro y cuando salen y sino son boleta, y el sindicato acumula mas y mas poder... hay ciertas asociaciones que deberían ser monitoreadas por aquellos que se están pegando algún nariguetazo en algún baño del congreso o de tribunales o alguna dependencia del ejecutivo... si se aprueba el proyecto de subsidiar travestis, de aca a unos años muchos de los que invierten en la bolsa se volverán travas, ni hablar de los jubilados que en lugar de esperar a los 60 o 65 y que "con suerte" relancen moratorias les va a convenir dejar a un lado su dignidad en lo sexual y travestirse para tener algo de dignidad en lo económico... en fin, desde la Revolución Francesa, el dinero manda...