APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pil, tenés idea cuando se establece la política de dividendos para 2015?
-
Furzio..el mkt es igual de irracional a la baja que al alza... Todo puede ser..de los 10.24 de marzo a 20.8 en septiembre fue un 100% en 6 meses. Se necesitan recomendaciones y un ingreso de cash a los em... La excusa de ministros pro mkt y ortodoxia financiera ed fantástica para avalar esos movimientos... Ojalá se den..
Y si..tal vez la estrategia vire para salir escalonado..eliminando caucion en pinto cercano al breakeven.
Y si..tal vez la estrategia vire para salir escalonado..eliminando caucion en pinto cercano al breakeven.
Gaston89 escribió:Asi es el mercado.. por ahora y en la forma que se opera, cada rebote dan y dan.
Si alguien se cae de 2 metros, se levanta y puede correr.
Si un tipo se cae de un décimo piso, no va a levantarse enseguida ni salir corriendo por un largo rato.. Con este papel pasa esto mismo.
obviamente esa es mi opinion y vision, capaz se te va a 60 dolares de un saque pero quien sabe.
PiConsultora escribió: Despues rebota y todos la ven en 15/22/35 como cohete...y todo es algarabia y es la inversión del año y empezamos de vuelta... Creo que en proximo rebote serio.. Si logro estar..salgo eyectado al infinito y mas alla.
El problema real esta en los amagues que hizo, yo tube varias oportunidades de salir y mirar de afuera pero tome malas decisiones pensando en eso, una fue cuando no pudo contra los terribles 17 dolares esos si que fueron una bruta pared, y otra en 14 a 16. Hoy por hoy no se cuantos se animarian a retenerla pensa que una suba del 100 % son 18 dolares y seguis pensando como antes esta barata , pero que vas a hacer? o si en algun momento estas neutro en perdida?. Esta muy apaleada esta muy dificil eso de despegue como cohete por mas que haya bajado con rabia.
Asi es el mercado.. por ahora y en la forma que se opera, cada rebote dan y dan.
-
Gaston89 escribió:Le mostras este chart a cualquier persona del mercado y te dice " pasame el ticker que compro todo", le avisas que es el grafico en hourly de PBR y te escupen la cara por maleducado.
Despues rebota y todos la ven en 15/22/35 como cohete...y todo es algarabia y es la inversión del año y empezamos de vuelta... Creo que en proximo rebote serio.. Si logro estar..salgo eyectado al infinito y mas alla.
-
furzio escribió:como dije hoy a la tarde esto termina un par de ruedas despues que radiant meta su 100 % pbr no acepta medio empomados
Valiant..termina de empomarte rapido... Por favor.
-
Gaston89 escribió:Mamita
"Energy stocks around the world lost $500 billion of market value in the past week, "
Solo last week... Invito a mirar el sector de gas, shale y drillers... Ninguna bajo menos del 50% en el 52 week. Los primera linea como slb perdieron feo tambien. Ver Rig, bhi, hal, do, anr, etc etc etc...percha las hicieron.. Hasta parece que nos hicieron precio.
El mercado ruso..destruido.. Devaluaron un 50% en 6 meses... Lukoil, gazprom, rosneft..no son smalls.
Los 3x bull de estos sectores....ugaz, gasl, rusl, brzuc...polvo... El brasilero 3x esta lindo para seguirlo.
valiant*
y el petroleo arranco safable por lo menos
y el petroleo arranco safable por lo menos
como dije hoy a la tarde esto termina un par de ruedas despues que radiant meta su 100 % pbr no acepta medio empomados
-
empome escribió:me parece que los caucionados van a tener que reventar
Ya reventaron varios empome...y otros vamos implosionando con el correr de las ruedas. Asi que si eso es lo que falta...creo está cumplido.
no me extrañaria que tran clave un +6 mañana
Recalculando escribió:los Perdedores del 1.12.2014
NO NOS PODEMOS QUEJAR...SALIMOS 5to
SímboloPrecio Variación % Variación
PSUR.BA
1,40 -0,13 -8,50%
COME.BA
1,67 -0,15 -8,24%
TRAN.BA
3,97 -0,33 -7,67%
POLL.BA
0,51 -0,04 -7,27%
APBR.BA
53,50 -4,10 -7,12%
tran esta muy linda para meter toco y me voy, al igual que macro y frances, estan oscilando entre 4 y 5 , 50 y 60 , y el macro tambien tenia un rango
-
los Perdedores del 1.12.2014
NO NOS PODEMOS QUEJAR...SALIMOS 5to
SímboloPrecio Variación % Variación
PSUR.BA
1,40 -0,13 -8,50%
COME.BA
1,67 -0,15 -8,24%
TRAN.BA
3,97 -0,33 -7,67%
POLL.BA